Ayuda

Topic created · 5 Mensajes · 282 Visitas
  • alguien me pordria ayudar tengo un problema en mi server, el problema es que no puedo ser gm ya lei muchas guias pero por mas que le intento no puedo si me pudiran ayudar

  • Para ser Gm es mui simple.. primero ve a cmd ipconfig y anotas tu ipv4 por lo general es 192.168.1.xx

    luego creas una cuenta y un pj con un nombre x ejem : user

    vaz a la tabla player y le cambias el nombre al pj por [GM]user

    vaz a la tabla summon y en gmlist pones la id de esa cuenta el nombre del pj en este caso [GM]user pones tu ip local 192.168.1.xx y por ultimo pones el rango implementor

    siguiente paso vaz a gmhost y pones 3 ip : la local normal , la local terminada en 1 y la local terminada en 100

    por ultimo reboot iniciar el server y listo tu GM estará operativo

    espero te sirva nunca e tenido un problema en mi server con el tema de GM suerte

  • **Pues para que de el surgimiento de GM, ves a common --> GmHost, aquí pondrás tu ip ya sea de hamachi o local en .100 guardas y listo, haces el otro procedimiento, ---> GmList, mID: Número de la cuenta, mAccount: cuenta, mName: Nombre de Pj a convertir GM poner el [GM], mContacIp: lo dejas así, mServerIP: lo dejas así, y por último en mAutorithy: pones IMPLEMENTOR.

    Saludes.**

  • ya le he echo asi pero no jala lo e echo como 4 veses pero ninguna ves sirvio

  • Entonces algo malo debe estar pasando, no haces algún paso o no pones en player el [GM] a tu Pj para que de efecto.