[Nuevo] Sistema Día y Noche.

Topic created · 1 Mensajes · 1255 Visitas
  • Buenas soy Vampirito****.

    Ahora les traigo un aporte para los ****"ADM, SGA, GA, SGM y GM" este sistema sirve para que lo pongas en un npc ejemplo el "Master = GM"_y que en vez de buscar el código que pongas tu la noche lo implementas en un _"NPC" y le das click y lo pone el de "noche" o de "día" _depende de la elección que tengas. _

    Vamos aya!

    Código del sistema ****"día y noche"****:

    quest daynight begin
    state start begin
    when vnumNPC.chat."GM: Día Noche!" with pc.is_gm() begin
    local daynight = select("Activar sistema de Día o Noche", "Desactivar sistema de Día o Noche", "Salir del sistema.")
    if daynight == 1 then
    server_loop_timer("nottegirono", 60*60)
    elseif daynight == 2 then
    clear_server_timer("nottegiorno")
    elseif daynight == 3 then
    return
    end
    end
    when nottegiorno.server_timer begin
    local ora=os.date("%H")
    if ora == "19" then
    game.set_event_flag("xmas_boom", 1)
    notice_all("Mete la opción de Noche.")
    else
    if ora == "08" then
    game.set_event_flag("xmas_boom", 2)
    notice_all("Mete la opción de Día.")
    end
    end
    end
    end
    end
    

    vnumNPC****-----> Mételo en el que tu desees pero sera mejor que lo pongas en que nadie se de cuenta de el para que jodan con el sistema...

    En la carpeta "quest" meten lo siguiente -----> ./qc daynight.quest

    server_loop_timer("nottegiorno", 60*60) Significa lo siguiente ----> Minutos que durara 60* son los minutos a si que si quieres poner 30 min pones 30 o si no los minutos que quieras. ****"Creo ahora no se si me e liado al explicarlo".

    local ora=os.date("%H")local ora=os.date("%H") Significa lo siguiente ----> Es cuantas horas durara ahora esto viene a tu elección que lo pongas.

    _Este sistema se pone creo que solo al reiniciar el servidor. O se activa no se. _

    Bueno lo importante. Este sistema tiene como un mini sistema dentro que posiblemente se le active la noche a las ****"2:40 am"_y el Día se active a las _"8.40 am" . Eso es lo que e entendido de la guía sin usar traductor google "Porque mi tía me lo explico pero no entendió bien lo que dijo ese chaval"

    Colores:

    Amarillo -----> Significa lo importante.
    Azul -----> Lo segundo importante y un poco lo menos importante.
    Blanco -----> La duda que auto tengo. Y los creditos.

    Creditos ----> robertyno75

    Dar las gracias si os sirvió!