Nuevos Brillos
-
Mira como me quedo, xD no me gusta, pues salio muy diferente a la foto, pero igual fea:
-
A mi me gustan los brillos.
Pero no pondría esos alargados grandes azules. Pondría el aura de fondo y los brillitos chiquititos que parecen de diamantes xD -
a mi me salio un error blanco como al de futuon O.o
-
oye, podrias dejar el archivo aura1.dds que tienes en la ruta de donde pegas el archivo... es k sino lo veo blanco.....
Si me funca, te llevas +1...
-
Tengo un problema se me ve asi noseporque:
-
:icon_arrowu: Lo as implementando mal sera. Yo lo implemente y iba bien asta tengo foto ^^
-
@Vampirito said:
:icon_arrowu: Lo as implementando mal sera. Yo lo implemente y iba bien asta tengo foto ^^
que implementar si solo se debe descompilar el pc y ponerlo donde en effect7armor hacer 3 archivos como esos y ponerlos asique de implementar no es
-
:icon_arrowu: Pos se nota de lo listo que eres que te a dado fail ^^ cuando eso se hace en 1 plis y sin fail.
-
ami me pasa lo mismo se me ve blanco el brillo i casi que no se ve el personaje ... que puede ser ?
-
Bueno, para los que tienen el problema de que se ve blanca, aqui os traigo la solucción:
El problema de que el brillo se veía blanco es porque faltaba el archivo aura1.dds
Este archivo lo teneis que implementar en la ruta ymir work\pc\common\effect\armor del archivo PC.eix & Pc.epx
Tras meterlo, añadir esta linea al PC.xml antes de compilar
Nota: Cambiar la parte del [CDATA[pc_descompilado[/color], segun en que lugar están todos vuestros archivos
Tras eso lo compilais y listo!
[gracias][/gracias]