WowNexxuss

Topic created · 6 Mensajes · 1465 Visitas
  • Servidor WowNexxuss 3.5.5

    Un nuevo reino salvaje os espera para enfrentaros en la mayor batalla por obtener la gloria jamás contada, un nuevo entorno Jugador contra Jugador provee el escenario perfecto para una lucha a muerte por ser el primero del reino. ¡Bienvenidos a la Intrium Leveling Battle!

    Intrium Leveling Battle es el primer torneo de leveling que realizamos en Wownexxuss, todos los jugadores están invitados a participar en la lucha por los logros listados a continuación. Las reglas del juego son las siguientes:
    El Torneo comienza en el momento en el que Intrium esté online para los jugadores.
    Se aplican las normas generales de wownexxuss sobre aprovechamiento de bugs etc.
    Está permitido levear en grupos, questeando, haciendo misiones... cualquier estilo de juego es válido.
    El premio se entregará a la cuenta en la que esté el personaje que obtenga el logro .
    Eliminar al personaje liberará el logro para el siguiente jugador que cumpla los requisitos para obtenerlo.
    La fecha de obtención del logro se almacena con una precisión de segundos aunque no se muestre.
    Cómo es obvio, la tienda no estará activa hasta pasadas varias semanas de la apertura del reino, por tanto la única forma de ganar el Intrium Leveling Battle es jugando a World of Warcraft.
    Se obstentará siempre al premio de más valor en caso de obtener varios de los logros con el mismo personaje.

    Batalla por el Primer puesto ( Premio: 1400 emblemas de triunfo,5000 oros)

    ¡Primero del reino con Nivel 80!

    Batalla por ser el campeón de tu raza ( premio 700 emblemas de triunfo 2500 oros)
    ¡Primero del reino! Gnomo nivel 80
    ¡Primero del reino! Elfo de Sangre nivel 80
    ¡Primero del reino! Draenei nivel 80
    ¡Primero del reino! Enano nivel 80
    ¡Primero del reino! Humano nivel 80
    ¡Primero del reino! Elfo de la noche nivel 80
    ¡Primero del reino! Orco nivel 80
    ¡Primero del reino! Tauren nivel 80
    ¡Primero del reino! Troll nivel 80
    ¡Primero del reino! Renegado nivel 80

    Batalla por ser el campeón de tu clase ( premio 700 emblemas de triunfo 2500 oros)
    ¡Primero del reino! Pícaro nivel 80
    ¡Primero del reino! Guerrero nivel 80
    ¡Primero del reino! Mago nivel 80
    ¡Primero del reino! Caballero de la Muerte nivel 80
    ¡Primero del reino! Cazador nivel 80
    ¡Primero del reino! Brujo nivel 80
    ¡Primero del reino! Sacerdote nivel 80
    ¡Primero del reino! Paladín nivel 80
    ¡Primero del reino! Druida nivel 80
    ¡Primero del reino! Chamán nivel 80
    Dirección del servidor:http://www.wownexxuss.es

  • Se ve muy bueno el servidor y al parecer sus administradores tambien son buena onda ojala pudiera unirme a uds pero lamentablemente ando con el WoW Cata y no quiero descargar otra vez WOTLK _xD_

  • como lo descargo? quiero descargarlo T.T

  • @[TM said:

    Alejon"]como lo descargo? quiero descargarlo T.T

    En nuestro foro de tutoriales encontraras toda la informacion para poder comenzar a disfrutar del juego.
    Un saludo

  • EDITO
    YA ENCONTRE GRACIAS TIO

  • No me deja entrar a la pagina del foro se queda en lo aceptar las condiciones de uso =S no se si solo soy yo o es problema de la página. Otra cosa ¿hay vacantes para GM? XD.