Ayuda con descompilar roots y server info

Topic created · 7 Mensajes · 806 Visitas
  • Bueno voi a azerme un servidor ahora xD y bueno aze tiempo intente azerme uno pero el lo de descompilar cosas siempre me salia mal yo simplemente descompilabar los roots yva a serverinfo y cambiaba las ips por la mias y eso... pues ahora quiero saver como se descompilan xD solo es por saverlo porque en el estado que esta mi pc no voi a empezar a crear uno seriamente xD

    Edito:no se si podre encontrar algun cliente que no este en megaupload ni k este el link roto k asi son la mayoria y serverfiles=

  • Aquí tienes un programa para descompilar.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24877][0]">viewtopic.php?f=19&t=24877

    Para descompilar en modo sencillo, simplemente arrastra root.eix y .epk a la carpeta del descompilador y te aparecerán en el programa ^^, luego seleccionas uno y le das a descompilar, lo mismo para compilar 😄

    [0]: <a href=

  • Ese programa ya lo tegno >.< xD pero mi pregunta es que paso tengo que hazer por ejemplo primero descompilar los roots remplazarlos o compilarlos antes de eso y lo del serverinfo xD

  • Tienes que descompilarlos primero, serverinfo nunca lo he tocado, pero tendras que hacer lo que quieras hacerle, y luego compilarlo, despues de eso, pegarlo en la carpeta pack de nuevo.

    corregidme si no es asi >,<

  • Aaa vuen esque mi hermano iva a la server info oara cambiar todas las ips por las suyas si no no le funcionaba... haora me entro la duda sel server info >,< xD

  • Lo que no se es si tambien hay que toquetear los que estan en la carpeta raiz del metin. Si no te funciona, luego miro por el cliente (que ahora estoy en portatil) y si veo algo, te echo una manillo:P

  • No si me are el metin cuando me formate la pc xD si no me funciona cuando me la formate ya te dire... xD pero bueno gracias 😛

    Creo que el server info es para que entre mas gente aunke pa eso ya esta el hamachi si me ekiboco corregirme.