Armas .tga Brillo armas

Topic created · 7 Mensajes · 976 Visitas
  • Buenas.

    Tengo unas dudas, cuando descargo un arma, y viene con el gra, tga y dds las implemento todo perfecto, y se ven en el server perfectas, pero cuando solo llevan gr2 y tga, se ven en blanco, y hago lo mismo que con dds, hay que cambiar el archivo tga a dds?

    Y cuando implemento alguna nueva aunque ponga especular 100 no le sale brillo es que tengo que modificarlo en algun sitio?

    Gracias por la atencion.
    Un saludo

  • Claro, sin DDS el arma se verá blanca. DDS el archivo de textura, el renderizado del arma. Si no tienes eso no podrás verla con "colorines". Así que o te toca buscar una, creas tu una (ese es el método complicado _xD_ ) o le pones una dds de otra arma.

  • Ante todo, gracias por la respuesta.

    Y te comento, para hacer el archivo dds, se podria transformar el tga con el ddsconverter 2.0?
    y respecto a esto:

    o le pones una dds de otra arma.

    Te lo digo con mis palabras por que soy bastante nuevo y seran burradas...xD para ponerle las de otra arma tendria que "sincronizarlas" para que la reconozca de alguna forma?

  • Supongo que si la imagen .TGA tiene una forma que se pueda adaptar a el arma no veo por qué haya ningún problema en convertirlo con el ddsconverter ese (nunca lo he usado xD)

    Pero debes darte cuenta también de que las texturas dds son muy irregulares a simple vista.

    Esa es la del boss de las catacumbas 😧

  • De nuevo, gracias por responder XD

    Si, el archivo TGA es algo asi, en plan deforme xD

    Respecto a lo otro, tengo que editar el gr2, para que reconozca el nuevo dds como su textura?

  • No hace falta, creo que los gr2 tienen "acoplados" un archivo .msm o .ms2 que traen la info sobre dónde poner cada cosa de la textura.
    Si es un poco deforma conviertelo con el ddsconverter y añadelo como un archivo nuevo al cliente 😄
    [gracias][/gracias]

  • lo he transformado a dds, lo he copiado en ymir work/item/weapon y lo he añadido en el xml y nada.

    Es que ni idea de que hacer, las que traen dds se ven todas perfectas, pero las que traen tga como textura, no soy capaz de hacerlas ver en el sv XD