Yo también flipo...

Topic created · 6 Mensajes · 438 Visitas
  • Bueno, el miércoles era el cumple de un amigo y lo celebraba ayer por la tarde. No pude ir, ¿why?, me pasé, desde las 2:30 de la tarde hasta las 3:45 de la madrugada estudiando y haciendo la tarea... Hoy me levanté a las 12:21, desayuné y a estudiar y a terminar el trabajo de un libro. ¿A qué hora he terminado? ahora mismo que estoy haciendo este post condandoos mi superviernesy supersábado.

    Qué sentido tiene la puta vida...

  • XD vive la vida.

  • por iOveer » Sab 10 Mar, 4:25 pm
    Bueno, el miércoles era el cumple de un amigo y lo celebraba ayer por la tarde. No pude ir, ¿why?, me pasé, desde las 2:30 de la tarde hasta las 3:45 de la madrugada estudiando y haciendo la tarea... Hoy me levanté a las 12:21, desayuné y a estudiar y a terminar el trabajo de un libro. ¿A qué hora he terminado? ahora mismo que estoy haciendo este post condandoos mi superviernesy supersábado.

    Qué sentido tiene la puta vida...

    HAce tare los Viernes y los Sabados :infinito desprecio:

    hombre para eso esta el Domingo :mem11:

  • por lo que estudies ahora tendrás tu recompensa más tarde, así que no te desesperes. yo ya estudie lo mio y ahora no me arrepiento del tiempo que dediqué a ello, es más, yo creía y pensaba al igual que tu, pero ahora mismo mira, trabajando y con mi tiempo libre para postear por aqui y a la vez jugar al metin.

  • @DjZed said:

    XD vive la vida.

    [alinear-centro]**ya sabemos que tu no estudia y la vives xD
    PD: si ha djzed le pasase eso ya estaria muerto :wiii: **[/alinear-centro]

  • Yo llevo así un mes, 6h en clase+3h de curso preparatorio por las tardes+3h de estudio, todos los días excepto viernes. Y encima en clase aguantando las voces que nos pega el director, que nos da una asignatura y dice que le estresamos al cabrón xD