NUEVA ARMA BY [TM]Alejon (MI PRIMER ARMA)
-
Apoyo al creador si yo hiciera una me saldría peor _xD_ , de todos modos no esta tan mal , mejor que las creaciones de yoshi :wiii:
-
te diré que es feísima (claro, todos cuando empezamos a hacer algo que cuesta, suelen salir las cosas bastante feas xD)
sigue retocándola y haciendola menos tosca, que al final si no pierdes la dinámica del metin2, haras cosas bastante chulas :icon_mrgreen: -
@kjy18 said:
Debiste averla puesto en Opiniones y consejos para que la acomodaras parece que un dragón vomito esa espada _xD_ _xD_ _xD_
AK47 debemos darle alas al chico y sabes que esto no es facil miren el poco de pkts comentando fea y bla bla y nisiquiera saben hacer que un mod se tire un peo ajaj asi empese yo con las web y aora mira http://www.metin2evolution.com/ Felicitaciones men sigue practicando y vas a crear mejores :charm:
-
le hiciste un plano a esa arma? me parecen 4 poligonos ajuntados, te recomiendo hacer el plano y luego hacerla, donde el pj sujeta la espada en la mano , no es bueno que sea cuadrado por que no le cabera en la mano coloca un cilindro si ya lo haces con poligonos, yo te apoyo la conseguiras hacer mejor con el tiempo
-
Pues a mí me gusta, solo que le tienes que dar más... mmm... forma. La zona donde se coge la espada no lo hagas tan ancho.
PD: Metin2Shino, deja de publicitar...
-
para ser tu rpimer arma ai que admitirlo esta bien
-
@SupremeKill said:
es feisima :|||:
@SupremeKill said:
para ser tu rpimer arma ai que admitirlo esta bien
:mem1:
Viva la bipolaridad!!!