NUEVA ARMA BY [TM]Alejon (MI PRIMER ARMA)

Topic created · 27 Mensajes · 2751 Visitas
  • :icon_arrowu: Ahora le estoy ayudando a mejorarla le va a quedar mejor. Vas a ver.

  • @SupremeKill said:

    igual es feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa orrible mutacion xD

    AUN ESTAS PUTO POR QUE NO LE AYUDE A ECRIPTAR SU CLIENTE???????
    PFFF

  • @[TM]Alejon : No te pelees que si no tendrás ban o algo raro.

    @SupremoKill : Ya espero ver la tuya y quejarme yo como haces tu. No esta bien que todos se quejen del primer intento el chico lo hizo enseñando que a aprendido y puede tener un gran potencial. Espero que yo también aprenda y os quede la boca abierta.

  • @[TM said:

    Alejon"]@SupremeKill said:

    igual es feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa orrible mutacion xD

    AUN ESTAS PUTO POR QUE NO LE AYUDE A ECRIPTAR SU CLIENTE???????
    PFFF

    **Puto por eso SupremeKill?, encriptar cliente es lo más fácil, me fueses pedido el favor a mi y no a este [TM]Alejon..

    PD: Modera tu Vocabulario.**

  • La verdad es que para ser la primera esta muy bien (obiamente nadie la va a usar) pero por lo demas muy bien. Sigue asi! que seguramente cuando le cojas el "trankillo" al 3D Max aras armas guapisimas.

  • No me gusta sorry, esta solo "fueco" en texturas XD

  • Hay que decir al verdad, está fea, yo te recomendaría que lo primero sería pedir Opiniones y Consejos, y así evitarte todo eso.

  • Mejor seria no pasarse mucho con el pobre chico ya que es aprendiz y lo esta haciendo muy bien. Imagínate que te toca aprender de el. ¿Que haces? le pides que te enseñe y te manda a la mierda. Yo no yo comente y le digo la verdad sin pasarme y diciendo que no se ofenda porque ese comentario le podrías dañar los sentimientos. Ahí que ser mas considerado y no tan cruel. A mi ya muchos me han hecho crueldades en el foro y no quiero que otros las tengan también ahí que tener un poco de respeto a los compañeros. Al menos a hecho un buen aporte porque a enseñado que a aprendido y al menos nos a aportado su enseñanza como hizo ****"HDLGP3"****. Dejar las peleas.

  • Para ser la primera te felicito, seguro que cuando progreses haras armas chulas :).

    Pd: solo por el trabajo que ha hecho deberiais ser mas respetuosos.... Nadie nacio sabiendo

  • Hablais mucho.. Pero a la hora de la verdad, no sabeis ni hacer un cuadrado.

    Si no os gusta, pues nada, no os quejeis que el lo a echo con la mejor intencion, posteando un trabajo echo por el.

    Ahora para cuando el mejore, no va a compartir NADA por que luego os quejais.

    No pretendo ofender a nadie, solo digo que respeteis el trabajo de los demas.

    Un saludo
    (joder como cuesta escribir desde movil xD!)