Alluda en esto

Topic created · 6 Mensajes · 424 Visitas
  • Como Adapto un item proto del navicat 2007 a uno 2010 porfas alluda

  • Simplemente dale click derecho a la tabla que ya tienes implementada y dale a Dump SQL file. La abres con block de notas y borras los INSERT INTO, ahi reemplazas con los INSERT INTO que tiene la tabla que implementaras. Luego que hayas hecho eso. Borras la tabla que esta en el navicat. Te diriges a Queries -> New Query, y pegas El comienzo de la tabla 2010 (que ya existia) pero con los INSERT INTO del 2007, le das a Run. Se volverá a crear la misma tabla con formato 2010 y con los INSTERT INTO del 2007 (INSERT INTO = records = filas que se encuentran en las tablas del navicat). Si te sirvió, da las gracias.

  • no me sirvio

  • Agregame al skype y yo te lo hago, seguramente algo mal estás haciendo. Yo lo hice y me funcionó perfectamente.

  • claro qe no te servira , por que las estructurs son diferentes , la 2010 trae mas campos,

    y el gb123name se llama locale_name, exporta la tabla 2007 a xml, ares con excel, le pones las nuevas filas, reviza que lso campos sellamen = y luego importa a sql, y listo,, , si no puedes pasals por aca, te ayudo xd

    aprovehen que estoy de buen genio jhehehe

  • Simplemente tenia que copiar el inicio de la tabla navicat y reemplazar los insert into 🙂