[Opinión Armas] Set Poseidón
-
Cuesta € 14.95 (~USD 19.99) el premium y es toda la vida...
-
Hombre en verdad esta bien el precio... Si pusiesen mas juegos aun bueno xD Porque descompilar a pecho es dificil xD Se sabe si pondran mas juegos? Yo lo comprare de seguro solo para coger armadura T.T Adios a mi dinero de nuevo xD
I am you god :in-love: xD Pero tranquila, nena... Volveré :ninja:
-
Puedes enviarle una sugerencia al desarrollador y ver si te acepta la sugerencia, yo le envié una hace como 5 meses y me dijo que iba a investigar...
-
Opino como todos , están bastante buenas ...buen trabajo.
-
Armas del Aion powerz, y no recuerdo que MOB lo daba, se que era el Dragon Blanco pero no se el name concreto...
Saludos! -
Si. El aion la verdad me encanta, aunque nunca pase del nivel 10 xD
-
@Shiiikandres said:
Si. El aion la verdad me encanta, aunque nunca pase del nivel 10 xD
**Grandisimo juego desde luego, pero como ya han dicho, esas armas joden la estética del juego basada en lo oriental, pero bueno eso es cosa tuya.
Un saludo!
PSD: Por favor evita el Foro-Chateo, ya que podrías recibir una advertencia o beneos...**
-
Waaaaa,como molan esas armas,por favor podrías ponerlas en un servidor de descargas y postearlas en este post o en otro en UJ,esque me molan mucho >.< y si se te da de "10",intenta crear algunas armaduras,y postealas que eres un genio^^
-
pero si a lo que te refieres es q esas armas estan echas por ti disculpa pero las vi hace mucho en un metin italiano
-
Armas yo no las creo hasta que acabe con el servidor, estas armas yo también vi en un Longju la 2 manos y la daga creo recordar. Pero tampoco le doy importancia ya que dicho servidor fue clausurado.