Firma para Tuga

Topic created · 6 Mensajes · 653 Visitas
  • Pues aquí la tienes, la hice esta mañana pero tuve una cita importante asique te la dejo ahora jeje
    Bueno pues aquí tenemo:

    ~Firma:

    ~Render sacado de:

    El avatar te lo hago más tarde ok?, te lo dejaré en este mismo post.

  • Como te digo siempre... muy recargado (para mi gusto), casi no se ve claro la imagen y las letras no las entiendo xD. Me gustó más el de Noob.

    Pero bueno, tu arte nunca falla...

    Una cosa más, el fondo, ¿dónde lo sacaste? esque me parece que son unas hojas de planta, y me encanta... :in-love:

  • Dios! Linda! MOTHER OF GOD! COmo me gusta! Color lindo mesmo! Y como haz hecho ese fondo? ensename! :in-love: :in-love: :in-love:

  • Me alegro de que te guste Tuga :3

    @iOveer said:

    Como te digo siempre... muy recargado (para mi gusto), casi no se ve claro la imagen y las letras no las entiendo xD. Me gustó más el de Noob.

    Pero bueno, tu arte nunca falla...

    Una cosa más, el fondo, ¿dónde lo sacaste? esque me parece que son unas hojas de planta, y me encanta... :in-love:

    Hombre que esté o no sobrecargada va dependiendo del gusto de la persona, yo creo que me encuentro en el medio, entre los que sobrecargan y los que lo dejan todo desnudo jeje y obviamente la anterior de noob la dejé algo desnuda, elegante pero desnuda 😛

    Luego respecto a la fuente, pues en la principal pone iShannoNi, y las demás, no estás ciego no, es un juego de decoración que me gusta utilizar y que lo aprendí de mi colega Aguilaz :icon_mrgreen: el cual me encanta como ambienta la firma.

    Aquí te dejo el fondo de las hojas:

  • Anzert Tenes mas como ese q me pases?

  • ambos me gustan :in-love: