[Recopilación] Jugadores del Metin2.ES

Topic created · 34 Mensajes · 2674 Visitas
  • @Skratch said:

    Nombre del pj : ElCausita
    Raza: Sura magia negra todo P
    Lvl: 75
    Lo tengo baneado 6 meses xdd espero aun con ansisas el desbaneo, ya solo faltan 4 meses 😛

    todo P? eso es mentira, para tener todo a P mínimo debería de ser lvl 102, a lvl 75 como mucho sólo tendrías 4 P. que mentirosa es la gente para darse la vacilada. seguro que ni has jugado en el .es. se coge antes a un mentiroso que ha un cojo.

  • @Yablanix said:

    @Skratch said:

    Nombre del pj : ElCausita
    Raza: Sura magia negra todo P
    Lvl: 75
    Lo tengo baneado 6 meses xdd espero aun con ansisas el desbaneo, ya solo faltan 4 meses 😛

    todo P? eso es mentira, para tener todo a P mínimo debería de ser lvl 102, a lvl 75 como mucho sólo tendrías 4 P. que mentirosa es la gente para darse la vacilada. seguro que ni has jugado en el .es. se coge antes a un mentiroso que ha un cojo.

    Jejeje, le han pillado xD, ami tambien me jode que mientan en temas tan tontos como este...

  • Um, hay alguien que TODAVÍA JUEGUE??? porque solo veo gente baneada o que no juega >.<

    -Yo tengo un sura magia negra 61 en alba pero no me pongas oveer que desde que pusieron el hackshield no me va en linux el .es xd.

  • @Yablanix said:

    @Skratch said:

    Nombre del pj : ElCausita
    Raza: Sura magia negra todo P
    Lvl: 75
    Lo tengo baneado 6 meses xdd espero aun con ansisas el desbaneo, ya solo faltan 4 meses 😛

    todo P? eso es mentira, para tener todo a P mínimo debería de ser lvl 102, a lvl 75 como mucho sólo tendrías 4 P. que mentirosa es la gente para darse la vacilada. seguro que ni has jugado en el .es. se coge antes a un mentiroso que ha un cojo.

    Justo a lo que yo me refería, por sentido común ni se deberían nombrar pjs baneados del ranking, espero que no los agregue Oveer a la lista sinceramente...

  • Nombre del pj : DarkWhast
    Raza: Guerrero Mental.
    Lvl: 28
    Hace rato que no lo juego, como hace 4 meses o 5, no puedo jugarlo por que cuando cargo el nuevo PATCHER se me apaga la PC y se pone Azul, por esa mierda es que no puedo jugar ._., el metin.es

  • [alinear-centro]*Nick en el ES: IPnxdJeanI
    *Servidor: Ocaso
    *Lvl: 70
    *Reino: jinno
    *Raza-Magia: sura magia negra
    *¿Sigues activo?: aveces
    [/alinear-centro]

  • @Yablanix said:

    @Skratch said:

    Nombre del pj : ElCausita
    Raza: Sura magia negra todo P
    Lvl: 75
    Lo tengo baneado 6 meses xdd espero aun con ansisas el desbaneo, ya solo faltan 4 meses 😛

    todo P? eso es mentira, para tener todo a P mínimo debería de ser lvl 102, a lvl 75 como mucho sólo tendrías 4 P. que mentirosa es la gente para darse la vacilada. seguro que ni has jugado en el .es. se coge antes a un mentiroso que ha un cojo.

    Skratch, aún estoy esperando una respuesta tuya.... o se te ha comido la lengua el gato?

  • *Nick en el ES: Pangeo
    *Servidor: Alba
    *Lvl: 48
    *Reino: Shinsoo
    *Raza-Magia: Guerrero, Mental
    *¿Sigues activo?: no desde hace 4 meses que ladille xD

  • ¡¡¡¡Hemos vuelto al ES!!!!!

    El otro día, no sé qué nos fumamos, pero volvimos a la vida. Yo y un grupo de amigos, todos de uj, decidimos volver al ES pero empezando desde cero.

    Ahora estaños jugando en el servidor Paraíso, reino Jinno.

    Estamos Aquiles, yo, kjy18, chimiki, pedroso100, noob... Todos empezando desde cero. Es bastante divertido si leveas con tus amigos. Os animo a probarlo. Y quien se interese, o que quiera volver con nosotros que lo diga.

  • @iOveer said:

    ¡¡¡¡Hemos vuelto al ES!!!!!

    El otro día, no sé qué nos fumamos, pero volvimos a la vida. Yo y un grupo de amigos, todos de uj, decidimos volver al ES pero empezando desde cero.

    Ahora estaños jugando en el servidor Paraíso, reino Jinno.

    Estamos Aquiles, yo, kjy18, chimiki, pedroso100, noob... Todos empezando desde cero. Es bastante divertido si leveas con tus amigos. Os animo a probarlo. Y quien se interese, o que quiera volver con nosotros que lo diga.

    yo con el deluxe ya me sobra! a ver si os va bien...