CrossFire USA - CrossFire Chino

Topic created · 3 Mensajes · 1498 Visitas
  • Bueno, os vengo a traer un mismo juego, de la misma compañía, pero desarrollado en diferentes lugares del mundo, en diferentes idiomas... hoy os traigo el CrossFire de USA, en inglés, y el chino.

    CrossFire USA.

    Bueno, no os puedo contar mucho... solo os puedo dar la pág:

    ENTRAR


    hr

    穿越火线

    Aquí os traigo mi favorito... el chino.

    Tiene MUCHAS modalidades, mejores y mas que el USA. Sinceramente lo recomiendo 100% para los momentos que te aburres, porque es la puta hostia...

    ENTRAR A WEB

    Os lo bajáis, y si queréis jugar, enviadme un MP y os hago una cuenta, ya que no va vía e-mail, sino que necesitas una cuenta QQ.

    Que es eso :icon_arrowu:

    Bueno, al entrar a jugar tenéis que seleccionar un canal y esas cosas. Entras y directamente te asignan un nick. Cuando estás dentro, si necesitas que te explique algo, agregame al skype, ya que no puedo contar todo en el post, primero porque no tengo tiempo, segundo porque tengo prisa y he quedado con unos amigos dentro del crossfire a petar zombies 😛

    El único inconveniente de esto es que no entiendes una mierda, pero si quieres, te enseño lo básico y lo único que me sé :mem11:

    Skype: Javier_le_va_lafiesta

  • Ni explicas de qué trata el juego, ni que mejoras trae una versión respecto a otra xD
    Expícate que me has dejao en ascuas :que?:

  • Me atrevoa decir que es igualito al counter (probé al counter después del crossfire y me di cuenta que las funciones son las mismas), solo que el CF tiene mas modalidades y antes no podía explicarlo porque quede con mis amigos para echar una partida de zombies ya que mas tarde tenia qe salir a cortarme el pelo...
    Cuando tenga tiempo edito el post