Modoficar foto cliente
-
@Vampirito said:
Noob te adelantestes ^^
Bueno oye que cliente tienes porque eso es 100% rumano xDDDDD!!! me e dado cuenta donde pone "Elegir" sale "Alege" que es en español "Elegir ch"
Emm lo estoi traduciendo 100% Yo xD Voi como 90% xD Me faltan detalles pequeños. Porcierto alguien save algo de esto?
Donde se modifica? -
Esta molestosa foto se puede quitar?
Donde pone Usuario i clave -
Vas a locale --> it/es/de/etc --> ui --> login --> alli encontraras un archivo .dss llamado login lo abres (con gimpp, etc..) y lo modificas :charm:
-
Noob te adelantestes ^^
Bueno oye que cliente tienes porque eso es 100% rumano xDDDDD!!! me e dado cuenta donde pone "Elegir" sale "Alege" que es en español "Elegir ch"
-
@Noob(tm) said:
Vas a locale --> it/es/de/etc --> ui --> login --> alli encontraras un archivo .dss llamado login lo abres (con gimpp, etc..) y lo modificas :charm:
Gracias me ha servido.
-
@xxbenyxx said:
@Vampirito said:
Noob te adelantestes ^^
Emm lo estoi traduciendo 100% Yo xD Voi como 90% xD Me faltan detalles pequeños. Porcierto alguien save algo de esto?
Donde se modifica?locale/ui/windows/windows.dds
-
@Anghios said:
@xxbenyxx said:
@Vampirito said:
Noob te adelantestes ^^
Donde se modifica?locale/ui/windows/windows.dds
Gracias Jefe...que haria yo sin ti xDD