PARA TODOS LOS METIN2 YMIR ATACA DE NUEVO LEE!

Topic created · 20 Mensajes · 2919 Visitas
  • Hola, aodios de los demas escuche que YMIR tumbara todos los servidores privados este mes de marzo no se la fecha exapta creo que el dia 26. Que se lograra con esto? pues los grandes metines ya tienen fixeado este bug en cuestion de privado, con esto todos los metines que son mas pequeños que no tenemos el game fixeado estaremos off y nuestros user se nos ira a dicho server ustedes saben para cuales si se prestan para colaborar y postear el dif sera estupendo 🙂 e buscado 2 semanas y no e encontrado lo postearon hace uff asi me dijeron xD _xD_ _xD_ no se si sea verdad. Pero yo si creo ya que el programador del mejor metin privado me lo dijo y el mrk no me lo quiere dar se lo pedi y me dijo weon no seas flojo buscalo ¬¬ :z-z-z: :z-z-z: asi que se los dejo a ustedes si todos logramos encontrar el dif hablenme por Mp

    Khelux echale un ojo y buscalo por hay xD igual que Anghios debe de saber algo 🙂 ya que las chismositas del TEC mandan a hacer el ataque y nisiquiera tumba los metin como tienen licencia le mandan un correo a OVH ejemplo TECINTERACTIVE@YMIR.COM es un ejemplo entonces dice que tal metin no cumple las politicas de uso y de copiring y los de OVH le dan acceso a los dedicado por eso esque borran todo ¬¬ :|||:

  • XD! La verdad me da pena Ymir xD Como no da conseguido users pos ale a hackear a los privados noobs. Eso si que es triste, solo hackea a los pequeños servidores, triste muy triste, asi normal que no tengan usuarios. Pero bueno ya muchos como yo y el dream y muchos mas ya tienen todo fixeado así que Que venga Ymir si tiene huevos :ninja:

  • Cual es la fuente? Porque por el momento no me creo nada.

    @metin2shino said:

    ejemplo TECINTERACTIVE@YMIR.COM es un ejemplo entonces dice que tal metin no cumple las politicas de uso y de copiring y los de OVH le dan acceso a los dedicado por eso esque borran todo ¬¬ :|||:

    Si OVH permite tal atrocidad, entonces es más que denunciable.

  • @Anzert said:

    Cual es la fuente? Porque por el momento no me creo nada.

    @metin2shino said:

    ejemplo TECINTERACTIVE@YMIR.COM es un ejemplo entonces dice que tal metin no cumple las politicas de uso y de copiring y los de OVH le dan acceso a los dedicado por eso esque borran todo ¬¬ :|||:

    Si OVH permite tal atrocidad, entonces es más que denunciable.

    Bueno anzert la fuenta? hahha recuerdas el dia que el TEC interactive ataco Guabina? Rekeso se quedo pero como entro al dedicado del servidor,luego despues la web la borraron y Doking me dijo mrk de pana no se como verga entraron a la web es algo imposible luego de investigar ellos se dieron cuenta que el mismo OVH le dio acceso al dedicado y a la web porque como te dije les envio un correo y ya que ellos tienen licencia como te dije :facepalm: :facepalm: y Guabina era un servidor pirata alojado en su compañia! que rompia la politica de uso si no me crees pues me la sudas haaha

  • Pues no sabía que le habían hecho eso al Guabina, en verdad me importa poco lo que le pase a ese server _xD_
    Aún así no te he pedido la fuente de lo que ha hecho Tec, sino de la supuesta noticia tuya de que Ymir va a tirar los privados.

    Aprende a leer.

  • @Anzert said:

    Pues no sabía que le habían hecho eso al Guabina, en verdad me importa poco lo que le pase a ese server _xD_
    Aún así no te he pedido la fuente de lo que ha hecho Tec, sino de la supuesta noticia tuya de que Ymir va a tirar los privados.

    Aprende a leer.

    jajaja clm te la tiras de groso y son 15 pa montar el enigma los archivos game no sabias que tienen una fecha que caducan? hahah te apuesto que ni pedo sabes eso esas fechas la puso YMIR por si le plagiaban y cada sierto tiempo se cae esa mierda ejemplo la bomba de tiempo que se cae el metin2 _xD_ eso esque esa fecha de caducidad ya termino y siempre se caera se caera se caera almenos que fixees el game xD que te apuesto que ni putas nadie lo tiene aqui tu no tienes que preocuparte usas files de computerank ligados estoy seguro game 1775 o 1875 🙂

  • No sé si te das cuenta de que este post no tiene ningún sentido, no solo no aportas una fuente fiable, sino que desvias el tema para decirme que mi equipo montó un servidor entre 15 madre mía, fuimos 3 quienes lo montamos y en menos de una semana lo que conllevó traducción propia, cliente propio, webs, foro, dedicado, etc... todo lo que conlleva un pserver propio, no como los que ahora montan en un rato con los protos ya listos, clientes perarados para editar y demás :icon_cheesygrin:

    Y ahora enserio, si quieres desviar más el tema hazlo que yo te contestaré sin problema, pero a este paso conseguirás que vaya a spam.

  • Aver shino chico, que anzert te pregunta de que web o donde coño sacaste dicha información, NO te esta ni atacando ni ofendiendo, simplemente hizo una pregunta que todos nos lo hacemos...

    Al igual que con el megaupload dijeron que iban a reabrir... Que creo que se lo invento el tío que lo posteo... Queremos fuente fiable...

    Si viene un tío a decir que dios va atacar el mundo y moriremostodos, te lo Cres a la ligera?

  • Lo que el game tiene 1 periodo de caducidad es verdad, pero todo lo que he leido es 1 estupidez, hay cientos de privados, cada vez más, y vas diciendo que asi como asi en 1 dia desapareceran todos? No me hagas reir anda, la cantidad de posts fakes como este que se han hecho... puff... Y eso del guabina tampoco me lo creo, amenos que tengas pruebas de ello. El guabina fue mi primer server privado, estube mucho tiempo, y eso que dices no me suena que haya pasado nunca.

    Pdd: ¡Over, no hagas doble comentario.

    Pdd: He visto incluso en otros foros comentarios fakes como este que aca no se postearon. En disintos idiomas, todos fakes, hasta ellos lo decian.

    Pdd: Si tanta miedo le teneis a los oficiales como creeros cosas asi, montad 1 organización en la que ideeis alguna estrategia para crearles la quiebra a los oficiales no? O algun metodo para joderles, dejarlos off sin pillar a los responsables, etc... Asi seguro que no se vuelven a postear estupideces como esta.

    Pdd: En diciembre de este año (2012) se acaba el mundo, y todos os lo creeis, wii.

  • Anzert sabe que lo que digo del guabina no es mentira jaja el sabe que es verdad :wiii: :wiii: y ami no me importa si me creen oveer y tu quien eres? parece que te gusto bueno por adelantado no soy del bando de djzed 🙂 xD