PARA TODOS LOS METIN2 YMIR ATACA DE NUEVO LEE!

Topic created · 20 Mensajes · 2919 Visitas
  • Infierno, no hice doble queriendo, sino que estaba en el iPod y cuando le doy a ''enviar'' me salió dos veces, y me pasó muchas veces cuando estoy con el iPod o el móvil... osea no te preocupes _xD_ ya se lo diré a algún MOD.

    Al tema. Concuerdo con Infierno, hay cientos de servidores, y solo estamos hablando de los españoles, espérate que sumemos los longjus... existe más servidores, no solo los que están posteados en el foro.

    Yo sinceramente si me dicen eso, no me lo creo a la ligera, primero porque ya salió varias noticias de este tipo y todas fueron fakes. Por consiguiente, lo que temo no es el ataque de Ymir, sino de hacker's ajenos que difunde la noticia bajo el nombre de Ymir, tirando servidores y así conseguir echarles la culpa a los oficiales.

    Yo sinceramente, sin pruebas ni fuentes fiables, no me lo creo a la ligera...


    @metin2shino said:

    Anzert sabe que lo que digo del guabina no es mentira jaja el sabe que es verdad :wiii: :wiii: y ami no me importa si me creen oveer y tu quien eres?

    Ésto ya es increíble _xD_ , ahora la gente ya se cree dios por hacerse el interesante solo con noticias que ni se sabe si son verdades _xD_ _xD_ .

    He aquí, el porqué uj se está quedando sin usuarios día a día, por gente tan, tan, tan, como algunos...

  • A ver, dejemos las cosas claras xDDDDDDDDDDD

    Para empezar, YMIR no va a hacer nada, porque ellos mismos se echarían tierra encima. ¿Dónde se ha visto una empresa atacando a servidores de niños de 12 años?
    YMIR no tiene ningún servidor en su poder. Miento, tiene el .co.kr, pero en caso de que quiera users (que encima es el servidor con más gente, más sencillo y con más cosas) ¿crees que va a tirar servidores así porque así? Primero, es una empresa seria que gana miles y miles y miles de € con solo dar cositas a los oficiales, así que si su servidor pierde jugadores y no les sale rentable mantener dicho servidor, pues lo cierran y punto, seguirán ganando pasta a mansalva, porque GF paga y muy bien a YMIR para los archivos.
    Otra cosa. Es cierto que TEC está en contra de los servidores privados, pero se han oído muchos rumores sobre eso y gente aquí que va de lista o que tiene sus hipótesis y luego son mierda _xD_
    TEC solo ha denunciado a un par de servidores, y decir "par" ya es decir muchísimo. Uno fue Guabina y no por la consecuencia de que el SG tenga pocos jugadores, el poco dinero que puedan sacar o cualquier cosa, eso es independiente.
    TEC está en contra de los servidores GORDOS de los que se lucran con NUESTRO trabajo. A nuestro me refiero a los que de verdad han pagado por los archivos oficiales y curran en servidores OFICIALES. A TECI le suda el nabo que una persona haga un servidor privado en hamachi para 20 colegas suyos del instituto, no les importa nada, ni a mi, porque yo en su momento tuve mi servidor para pocas personas. No más de 20.
    ¿Sacaba dinero? 0€. Las cosas las regalaba yo.

    Y otra cosa que me hace gracia, es que digan que TEC está preparando un ataque xDDDD ¿dónde escuchaste eso, te lo dijo un amiguete que se cree hacker?
    Para empezar, los TeamLeader son 4, y no creo que se pongan a decir mierdas, y si las dicen, las dicen por privado y por MSN en una conversación privada. Nunca escucharás decir a Chris que va a tumbar algún servidor.
    Y otra cosa es que no se ha hablado nada de eso, porque yo formo parte del grupo de desarrolladores, donde realmente nos controlan todos los [GA] y no he escuchado nada al respeto. He leído sobre cosas de YMIR, pero nada de tirar servidores ni esas estupideces.

    HAMIJO, te la han colado con queso.

    HEILTEC! _xD_

  • @iOveer said:

    He aquí, el porqué uj se está quedando sin usuarios día a día, por gente tan, tan, tan, como algunos...

    Lo bueno de eso es que seguro que esta el típico que se lo cree y se caga y deja de hacerse 1 privado, asi para los que lo tengan les supondrá menos competencia.

  • Lo único que ha dicho Shino que sea cierto y relativamente comprobable es la fecha de caducidad del Game. Me acuerdo cuando todos los nobbas que tenían privados se les caía el servidor, incluso el Guabina y Terramistica empezaban a llorar por Skype (delante mío) diciendo que era cosa de TEC jaksjkasjajajasjaskajaj

    TEC nunca atacó Guabina. Simplemente los denunció.

  • Fantasmas, fantasmas everywhere..

    Youtube Video

    No me dio por leer todas las respuestas, pero me da igual...

    Coño shino, si andas llorando porque se te caduco el game déjate de mariquera y busca el fix, que hace bastante esta por epvp inforge y acá mismo...y a los que se lo creen, piensen un poco muchachos, que parecen borregos siguiendo al rebaño -.-

  • _Hay que ver como es la gente :facepalm: Shino luego diciendo n00b a todo el mundo y el primero lo es eres tu :|||: _

  • no sé porque cada post de shino es para causar "pánico" ( :mem11: )

    Ymir no ataca, prefiere que lo que se divulge de su creación tenga fallos y caducidad, exactamente es el día 31, en algunos 2089, otros los he visto para el día 30, y otros no públicos de elite están fixeados.

    @Anghios said:

    Lo único que ha dicho Shino que sea cierto y relativamente comprobable es la fecha de caducidad del Game. Me acuerdo cuando todos los nobbas que tenían privados se les caía el servidor, incluso el Guabina y Terramistica empezaban a llorar por Skype (delante mío) diciendo que era cosa de TEC jaksjkasjajajasjaskajaj

    TEC nunca atacó Guabina. Simplemente los denunció.

    en el hipotético caso de que ymir o tec ataquen, fijo que no se volvían a levantar, se conocerán bien los files, sobre todo YMIR, y si te digo que es fácil tirar el gu*bin* sacando 2500 usuarios con un par de items , ¿imagínate que ataque haría su creador? :facepalm:

  • **Bueno, en fin todo este rollo yo tampoco me lo creería, puesto que al ver la respuesta de Anghios me doy cuenta de las babosadas y ocurrencias de Metin2Shino, espero que a futuras YMIR y GF no se les dé por forzar más las leyes y hacer cerrar a dichos servidores.
    **

  • @Anghios said:

    A ver, dejemos las cosas claras xDDDDDDDDDDD

    Para empezar, YMIR no va a hacer nada, porque ellos mismos se echarían tierra encima. ¿Dónde se ha visto una empresa atacando a servidores de niños de 12 años?
    YMIR no tiene ningún servidor en su poder. Miento, tiene el .co.kr, pero en caso de que quiera users (que encima es el servidor con más gente, más sencillo y con más cosas) ¿crees que va a tirar servidores así porque así? Primero, es una empresa seria que gana miles y miles y miles de € con solo dar cositas a los oficiales, así que si su servidor pierde jugadores y no les sale rentable mantener dicho servidor, pues lo cierran y punto, seguirán ganando pasta a mansalva, porque GF paga y muy bien a YMIR para los archivos.
    Otra cosa. Es cierto que TEC está en contra de los servidores privados, pero se han oído muchos rumores sobre eso y gente aquí que va de lista o que tiene sus hipótesis y luego son mierda _xD_
    TEC solo ha denunciado a un par de servidores, y decir "par" ya es decir muchísimo. Uno fue Guabina y no por la consecuencia de que el SG tenga pocos jugadores, el poco dinero que puedan sacar o cualquier cosa, eso es independiente.
    TEC está en contra de los servidores GORDOS de los que se lucran con NUESTRO trabajo. A nuestro me refiero a los que de verdad han pagado por los archivos oficiales y curran en servidores OFICIALES. A TECI le suda el nabo que una persona haga un servidor privado en hamachi para 20 colegas suyos del instituto, no les importa nada, ni a mi, porque yo en su momento tuve mi servidor para pocas personas. No más de 20.
    ¿Sacaba dinero? 0€. Las cosas las regalaba yo.

    Y otra cosa que me hace gracia, es que digan que TEC está preparando un ataque xDDDD ¿dónde escuchaste eso, te lo dijo un amiguete que se cree hacker?
    Para empezar, los TeamLeader son 4, y no creo que se pongan a decir mierdas, y si las dicen, las dicen por privado y por MSN en una conversación privada. Nunca escucharás decir a Chris que va a tumbar algún servidor.
    Y otra cosa es que no se ha hablado nada de eso, porque yo formo parte del grupo de desarrolladores, donde realmente nos controlan todos los [GA] y no he escuchado nada al respeto. He leído sobre cosas de YMIR, pero nada de tirar servidores ni esas estupideces.

    HAMIJO, te la han colado con queso.

    HEILTEC! _xD_

    Wauw lei todo lo que dijiste y me di cuenta que lei todo eso en ves de leer lo de la escuela xDD, pero bueno si lo que dices es cierto que de seguro debe ser porque tiene mas logica que el que hizo el post xD, te creo, pero bueno...... me hubiera gustado estar en tu server que regalabas todo y que no ganabas nada xD

  • No creo que tubiesen la menor posibilidad de tirar todos los servidores... y dudo mucho que lo hiciera como dice futon... "hackeandolos".
    La escusa del game no tiene nada que ver... muchos de este foro y epvp han creado games (aunque no afirmo que los creen de 0..).

    Y ante todo... pon la fuente de donde sacas dicha "teoría", demuestralo