Cuales son los mejores files?

Topic created · 5 Mensajes · 517 Visitas
  • Bueno mi duda es que cual son los mejores fails, en tema de estabilidad, seguridad y sobre todo sin casi bugs XD Da igual el idioma, escuché que los de Arthurx0 son malos porque resulta que tiene bastantes fallos...

    Como veis estoy creando un server osea que cualquier buen samaritano que ayude recibe un Gracias y si me agrega a Gabiii_xd94@hotmail.com o Gabiiiiiixd94 para ayudar puede recibir puesto de GM en el server más tarde :wiii:

    P.d: Solo doy eso si son respuestas decentes nada de:

    Los de francis, y me agregais por agregar XD

  • Emm los de fuutuon estan buenos pero estan con errores de cliente y otros .. tendras que esperar a la v2 de el instant q de seguro va ser el mejor

  • :icon_arrowu: Yo me estoy poniendo asta los huevos de que ahí cosas malas de servers files y clientes que no van o son full fails o cosas así me voy a tirar si hace falta 1 mes para implementar todo 6ta skill todo todo... Usare el cliente del .es viejo.. O medio viejo... Y files ahynoa para poder poner los ch on todos no solo 2 ch mataos.... Intentare si hace falta poner asta el 6...

  • _Te recomiendo que cojas los files de franzi ( sin editar) y lo edites tu mismo ya que los de aki no valen una :|||: _

  • Pero el problema es que yo no tengo ni idea de proteger ni de arreglar bugs XD