Opinión para Server File. [Esto es ya definitivo]

Topic created · 9 Mensajes · 742 Visitas
  • Bueno voy a hacer ahora si 100% un server file desde 0% todo. Voy a traducir a hacer yo todo me da igual. Estoy asta los huevos de que me acusen por "Ladrón, por estafador y cosas así" y de que no traigo "cosas personalizadas" por mi mismo. Pos ahora me estoy cabreando mucho porque muchos me acusan por cosas no reales. Por ofrecerme a ayudar a los files de fuuton ya me acuso de ladrón por darle una cosa a Supreme Kill y no le funcioanara ya me llamo estafador o ladrón. Pos estoy asta los huevos de ellos y quiero opiniones!

    1.- Quiero opiniones y que me digan que ponga al server file.

    2.- Que quieren en el cliente...

    3.- Intentare habilitar asta el ch6!

    Ya que estoy asta los huevos de la gente que me acusa por cosas sin motivo pos pido ayuda para que me digan que le ponga. Y todo se intentara poner y 100% correcto 100% español!!!! 100% anti-hack... 100% todo!

    Me da igual que tardé un mes 2 o 3! Voy a hacer un server file que sea 100% útil y que no tenga errores como muchos! Que aporta la gente con su "Super cleinte" y es luego una mierda. Pos yo intentare hacer un super cliente un super server file y todo! Me da igual cuanto tarde ya lo e dicho.

    Intentare poner cosas del M2M y de todos los clientes buenos....

    Espero que me den opiniones y cosas así! Y criticas constructivas no dañinas.

  • el serverfile y cliente lo ivas a hacer hace como ya 1 mes xD.... , no metas lo de m2m , solo las armaduras si te hacen falta
    por que estructuras etc no es de mi gusto , habra gente que opinara lo contrario xD

  • :icon_arrowu: Ya bueno... Una pregunta cuando te decidirás dar me mi clase de 3D Max 7 que digistes que me ibas a enseñar pero nunca lo haces.

  • yo nunca dije que daria clases 3d , tengo tambien mis trabajos y proyectos y estar pendiente de mucha gente no me deja avanzar XD

  • Mientras no tenga ningun bug lvl max 255 nuevas armas armors sin bugs... lo principal sin bugs xD y anti hacks pero sobre todo sin bugs.

  • :icon_arrowu: El lvl 250 esta sin bug... Intentare ponerle lvl 300 con un diff si consigo... <<

  • :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu: dale man haslooo1 yo aun espero xD!
    una opinion mia mapa pa k se agarren entre todos los gremio y kede la pata xdd!

  • :icon_arrowu: Aprendiz no te entendido a que te refieres con lo de que as metido la pata o lo que ayas dicho?

    Estoy buscando una cosa para hacerle una cosa única ^^

  • Que cuando cojas un arco y una flechas cuando la lanzes salga una poll... disparada xD se podria llamar flechipoll...