Cosas para server file!

Topic created · 4 Mensajes · 553 Visitas
  • Bueno voy a hacer ahora si 100% un server file desde 0% todo. Voy a traducir a hacer yo todo me da igual. Estoy asta los huevos de que me acusen por "Ladrón, por estafador y cosas así" y de que no traigo "cosas personalizadas" por mi mismo. Pos ahora me estoy cabreando mucho porque muchos me acusan por cosas no reales. Por ofrecerme a ayudar a los files de fuuton ya me acuso de ladrón por darle una cosa a Supreme Kill y no le funcioanara ya me llamo estafador o ladrón. Pos estoy asta los huevos de ellos y quiero opiniones!

    1.- Quiero opiniones y que me digan que ponga al server file.

    2.- Que quieren en el cliente...

    3.- Intentare habilitar asta el ch6!

    Ya que estoy asta los huevos de la gente que me acusa por cosas sin motivo pos pido ayuda para que me digan que le ponga. Y todo se intentara poner y 100% correcto 100% español!!!! 100% anti-hack... 100% todo!

    Me da igual que tardé un mes 2 o 3! Voy a hacer un server file que sea 100% útil y que no tenga errores como muchos! Que aporta la gente con su "Super cleinte" y es luego una mierda. Pos yo intentare hacer un super cliente un super server file y todo! Me da igual cuanto tarde ya lo e dicho.

    Intentare poner cosas del M2M y de todos los clientes buenos....

    Espero que me den opiniones y cosas así! Y criticas constructivas no dañinas.

  • _Aver me parece muy bien que agas tus propios files desde 0 pero fijate donde pones el tema ... Reporto :charm: _

  • **Sep, has desde cero todo, igual esto tomará tiempo, yo haré la versión 2.0 de mis files pero creo que estaba ves será basados en los de daroo FreeBSD 82 64 bits.

    PD: Suerte en tus Files xD.**

  • Yo creo que deberías hacer uno totalmente igual al metin2.es o al .kr incluso mejor, te digo el motivo, así están todas las misiones en español, no hay nada nuevo y así el que coja tus files serán considerados virgenes y así cuando llegué el momento esa misma persona podrá añadir las cosas con las guías de aquí... Yo en mi opinión quiero unos sin nada, 100% español o por lo menos que traiga todas las misiones, 100% sin bugs, 100% protegido y 100% sin cosas de otros jeugos, solo del metin2.kr si tal... Si vas a hacer un metin2 totalmente modificado antes de añadir las cosas me pasas los files sin nada nuevo encima ejkejje

    P.d: Añademe a Gabiiiiii94xd o a gabiii_xd94@hotmail.com para hablarmos ^_^

    Edit: Al fin alguien que pone iniciativa en esto ^_^