Ayuda cambiar de preios !!!!

Topic created · 3 Mensajes · 259 Visitas
  • hola yo kiero cambiar el precio de las perlas de y de los cabos de mi metin pero tngo un problema en mob proto solo me apase las armors y armaduras y en item proto no me aparece el gold si algien me podria ayudar!!!

  • Prueba utilizando alguna de éstas item_proto que recopile para tí. Por cierto, ya sábes, si te sirvió, dame +1 :charm:

    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?9pypk39m4dj3zvi]item_proto[/descargar][/alinear-centro]

  • Man, en la tabla item_proto está un campo que se llama "gold", ese campo determina el precio de los items en las tiendas de NPC's, el precio es por unidad, así que si le pones a un cabo de valor el precio de 1000 de yang, y en la tienda te venden 200 cabos de valor, pues el precio de ese paquete será de 20000 de yang.

    La columna de "shop_buy_price", determina el precio en que los NPC's te compran los items, pero ademas cuando te los compran te descuentan un 3% (al menos en los files que yo tengo).

    A fuerza deben de estar esos campos en tu tabla item_proto, al menos que tengas una base de datos 2099 que ni los servidores oficiales tienen.

    Ahora, al hacer los cambios en la base de datos no verás la diferencia imediatamente en el juego, escribe como GM es siguiente código:

    /reload P

    eso recarga las tablas item_proto, mob_proto, y todas las proto.

    Si aun así no ves cambio, apaga tu server y prendelo de nuevo.

    Espero haberte ayudado, ciao.