Implementar Armas Gm y mas objetos

Topic created · 23 Mensajes · 9338 Visitas
  • Yo lo estoy probando ahora en mi server, cree las 3 nuevas filas en la tabla item_proto para las 3 nuevas armas, pero solo puse el id, no puse nada mas. Luego, una vez abierta la new query y copiado, al guardar me pedia nombre, guarde con eso en blanco, porque nose que se debia poner.
    Ahora cuando acabe veremos que ha pasado -s

    Edito
    Al ingresar los codigos con el GM, solo me salen las armas +0, cuando voy a ponerme el id 300 desaparece del inventario pero tampoco la yebo puesta. Que he echo mal? debi hacer 10 filas para cada arma? +0 +1..+9?
    Quin pueda que me lo aclare, gracias

    Edito2
    Ya probe lo de ingresar una fila por + es decir, 10 filas por cada item, y sigo sin poder ponerme la espada mortal(id 300).
    Alguna idea? icon_sad

  • Sorry por no haberlo explicado bien, ni yo lo entendía, pero ahora mira la corrrección que puse y ya verás como ya te das cuenta de lo que hay que hacer 😃

  • Esas armas funcionan para Cualquier Cliente???
    PD: Podrias dejarme por mensaje los codigos de cada una de ellas?

    Gracias

  • Funcionan en cualquier cliente mientras que ese cliente las tenga en el item_proto, en el item_list y que tenga los icons, los codes son esos tres que añades en el navicat.

  • en el metin2 dream podria tar?xd

  • Hola, gracias por corregirlo, ya me funcionana icon_cheesygrin , pero tengo algunas dudas sobre las armas aun XD.
    Ya tengo las 3 filas añadidas en el item_proto y puedo usarlas. La Espada Mortal (id 300 ) la he puesto desde +0 a +9 para que se pudiera ir subiendo, y en una columna del navicat que dice refined_vnum he puesto el id siguente, es decir en la fila de la 300, ahi puse la 301, etc. probe de subira pero no dejaba. Que se ha de hacer para que puedan aumentarla los users atraves del herrero o pergaminos? Se podria hacer, que por ejemplo el id 300, se formase subiendo la brujo volador a +10 junto con 3 perlas? como cuando se sube en el sura de fuera de atlantea la batalla a sirius.
    Muchas grcias ^^

    P.DYa lo descubrí, gracias = .

  • mmmm sube un VIDEO DEMOSTRATIVO

  • @Sikari0 said:

    MMMMM la olimpica de ninja y sura estan 1 poco bug creo...

    Si, la de sura es para ninja, y la de ninja es para los suras xD...
    Ademas por lo menos en mi server, esas olimpicas son emperadores con las texturas cambiadas, porqe, no dan 1000 de defensa, dan 550 como la empe, y no dan los 20k de hp ni nada, ademas las olimpicas dan 700 i pico de def.. :S

  • esos es un error de tu cliente... edita el item_proto del cliente para k no te de ese error ademas aprovecha y cambia las .dds parra que no tengas k cambiar la de sura por la de ninja y asi al contrario

  • Es el cliente del cheat forge..
    Ademas nose acerlo xDD