Como se haverigua el ide o login

Topic created · 7 Mensajes · 637 Visitas
  • Hola a todos :wiii: me gustaria porfavor que me ayudaran lo qeu pasa es que mea yduaron a montar els erver pero el problema es que al reiniciar el server me vuelve a pedir la id y el pass :|||: se que el ID es root pero el pass que es el mas importante nu se como es prove ese mcncc.com hum! pero no sirve me sale error asi que porfavor ayuda ^^ skype olman1617 :grito: ayuda el que me ayude +1fijo ^^ :wiii:

• logico men , que cada vez qe reinicias te pedira login y pass,,
    la persona qe te ayudo te debio haber dejado esos datos , xd men, la otra es qe mires en la pagina donde descargaste los files
    ponen toda esa info,,

okokok

posdata: si no tenes la pass , vete pènsado en montarlo otra vez,

• Prueba estas contraseñas:

mcncc.com
    123456
    12345
    1234
    raquel
    franzi
    sasuke
    titanmt2
    root

Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

• :icon_arrowu: Rarrav no siempre son esas contraseñas -.-'' y la de mcncc.com que -.-'' Esa es la mas básica me estas volviendo loco con tanto pedir gracias por dejarle al chico a medias xD

• @Vampirito said:

:icon_arrowu: Rarrav no siempre son esas contraseñas -.-'' y la de mcncc.com que -.-'' Esa es la mas básica me estas volviendo loco con tanto pedir gracias por dejarle al chico a medias xD

Uhm... Ya se que no siempre son... Además si te fijas en TODOS los posts que hago ayudando gente, pongo: "Ya sabes, si te sirvió/sirve, dame +1 :charm: " ... Pero se ve que esta vez si fue. Ahora corrijo y agrego "mcncc.com"

• bueno :wiii: ya sabiendo todo eso me queda la sigueiente pregunta como es que se hace que ya no puedo emtrar -.- cerre todo por que tuve que salir asi que como se hace esto :|||: prendo el server y todo eso pero no me sirve por que en el juego me dice que error al conectar al servidor y por el navicat tampoco se conecta y la pagian que esatva enganxhada para la creacion de cuentas tampoco sirve que me falto hacer? :|||: hum! :T.T:

• Debes prender esto:
    Maquina Virtual (Virtual Box)
    Xampp
    Portmap (puertos: 22, 80, 11002, 13000, 13001, 13002, 13003, 13004, 13061, 13099)
    Y ya deberías poder entrar.

PD: Si es por hamachi también debes tenerlo encendido.