(Segunda pregunta para expertos).

Topic created · 6 Mensajes · 557 Visitas
  • Estoy con evoluciones, entro en item_proto, hago "control + q" / doy a "run" / busco el code del item que kiero modificar para que evolucione en base a lo creado en refine_proto, le doy a salir y me aparece esto:

    y le de a ok o salir cierro todo, vuelvo al item_proto, doy de nuevo control+q "run" busco mi evolucion y no se ha guardado.... me sale en refine vnun y refine set lo mismo que estaba predefinido como si no hubiera modificado nada....

    AYUDAAAAAA :T.T: :T.T:

  • Dale a la palomita de abajo para que se guarde, haz un reboot y vuelve a fijarte. Ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • Siempre que edites algo en el Navicat haz /reload p

    O si no directamente reboot.

  • gracias a todos pero me lo soluciono un amigo!!! gracias de todas formas te daré lass gracias por el interés.

  • los cambios en refine_proto no tienen efecto haciendo /reload P, hay que detener el server del metin e iniciarlo de nuevo, incluso no recuerdo si hay que hacer reboot del freebsd, pero creo que no.

    Saludos.

  • @ras_jack said:

    los cambios en refine_proto no tienen efecto haciendo /reload P, hay que detener el server del metin e iniciarlo de nuevo, incluso no recuerdo si hay que hacer reboot del freebsd, pero creo que no.

    Saludos.

    eso es, si tocas solo el item_proto si puedes dar /reload p si tocas refine_proto ya no y tienes que dar reboot. :bah: