ArcangelesMt2 PvP - BetaMt2 PvP
-
bff el server esta buanisimo, pero al descomprimir el archivo me dice, neoncube.ini grlf file not found i por eso no me deja abrir el actualizador i no me va :T.T: :T.T: k alguien me ayude porfavor :icon_evil:
-
Bueno El Dedicado Fue Renderisado Los Files Tambien Solo Toka Renderiisar El Cliente I quedara Como se Merese Arcangeles Proximamente Esta Semana ArcangelesPvM Estilo Los Mas Dificil Primero 2 Meses Sin Item SHop Despues Segun Veamos Se Colocara Solo Potas Materiales Especiales Nada de armas ni armaduras ni 6y7 No ESTARAN ESTARAN 6Y7 PERO LEVEO Saludos Dirti
-
se puede tener todo en el juego sin necesidad de recargar coins ? ...:ninja:
-
@'thecrox' said:
se puede tener todo en el juego sin necesidad de recargar coins ? ...:ninja:
LA PREGUNTA ES TE PODES ACER FULL DROP SI TE PODES ACER FULL DROP UN RESET 3 DE DROP MATA A CUALQUIERA TENGA ALGO De SHOP SALUDOS Dirti
-
Actualizacion Por mapa 200 lla funcionan todos i se ve todo sin problemas de runtime ni nada Acordarse de vajar el cliente nuevo saludos
-
no funciona la pagina del serve pvm arreglala
-
Chicos Guerra Imperio Estilo Original Colocada Tambien Mision Navidad Cuarto Reset En Camino
-
Nuevo Evento Saludos https://www.facebook.com/pages/ArcangelesMt2/313008052091127
-
Chicos Les Presento a El Evento Paren a El Grinch Como Saben a el no le Gusta la Navidad Pero En Arcangeles Le Pararemos I Por ese Acto de Valentía Te Premiaremos Con Ítem Muí Valiosos en el Servidor
Les Saluda Dirti Ojo En Navidad Mismo Se Activara Nuevo Evento Estate Pendiente
-
nada nuevo y encima es eterno levear si quisieramos server pvm nos vamos al .es sin corupcion ni lios o similares si buscamos un metin aki es por el pvp tenlo en cuenta..