Firma para Thanato
-
@TugaPatrickPT said:
@iOveer said:
Mmmm dime si me equivoco, ¿La firma está encuadrada?
Es que no lo veo bien desde el móvil, y esque encima me pase doscientas horas estudiando y ahora las letras e imágenes bailan ante mis propios ojos xD
Que quieres decir con eso? Esta bien la firma o mal?
Pues supongo que querrá decir que no lo ve bien desde el móvil y que esta cansado.
En si no está mal , aunque para mi gusto el render es muy pequeño y solo se ve la cabeza , deberías hacerlo más grande. Otra cosa , creo que la firma es muy alta , bueno yo las llevo de 150 , las veo más elegantes.
-
Poes como la firma q el lleva esta fea y yo ahora mejore algo mas... Poes una gran amiga mia muy simpatica me enseno unas cositas nuevas!
He hecho esa para Thanato
Que opinan?
-
No esta nada mal me la pondre jajaj
-
@Thanato said:
No esta nada mal me la pondre jajaj
Me alegra que te guste ^^
Suerte. Y si quieres otra dime.
-
Es que no lo veo bien desde el móvil, y esque encima me pase doscientas horas estudiando y ahora las letras e imágenes bailan ante mis propios ojos xD
-
@iOveer said:
Que quieres decir con eso? Esta bien la firma o mal?
-
Joder... desde el pc se ve mejor xD
Estaba en el iPod y no se veía bien...
Bueno, al tema. A mí me gusta, sobre todo lo de Hidan+el murciélago ese... me ha matado xD
Mola bastante, aunque deberías dejar de poner los nombres inclinados xD. Quedaría mejor si se pusiera en horizontal.
Pero en sí me gusta. :charm: