Anghios
-
Como se que eres el dueño del foro te envie un MP con un temilla, espero que lo leas, ya que te has conectado, no se si tendras tiempo o no pero te l oagradeceria
-
El dueño del foro es Salvatore...
-
Crei que era Anghios por la cantidad de mensajs, yo le envié MP a los 2, pero como a salvatore no lo veo casi postear...
-
¿Qué tienen que ver los mensajes? El rey de Roma no era rey por su nombre(me pela si no lo puse bien estoy a un transatlántico de averiguarlo)
-
@Mr.Troll said:
¿Qué tienen que ver los mensajes? El rey de Roma no era rey por su nombre(me pela si no lo puse bien estoy a un transatlántico de averiguarlo)
La leyenda dice que Romulo fue el rey de roma. En cambio los historiadores dicen que los Latinos y los Sabinos se unieron formaron Roma, para que los etruscos no los invadiera o algo así xD...
Salvatore es feo... -
@Ninjaman28xD said:
@Mr.Troll said:
La leyenda dice que Romulo fue el rey de roma. En cambio los historiadores dicen que los Latinos y los Sabinos se unieron formaron Roma, para que los etruscos no los invadiera o algo así xD...
Salvatore es feo...Tu estas perdido o no me entendiste(voto por las 2) :facepalm:
-
Usuario baneado :bah:
-
ITS GONA GET LOUDERRRRR DOWODWODWODWODOWODW