Error al conectar con server [Problemas con server P.]

Topic created · 8 Mensajes · 1554 Visitas
  • Alex 2694, agrega a rarrav26 al Skype, el man es entendido en el tema, y donde lo encuentres conectado, podrá resolverte ésta y otras dudas que te salgan al momento de crear tu server.

    Y si aun así sigues requiriendo ayuda, me mandas MP, también te recomiendo, que si vas solucionando las dudas que planteas, nos las hagas saber, para resolver otras dudas, y no estar todos posteando sobre algo que ya está resuelto.

    Si requieres algo, me mandas MP, aquí andamos para lo que se requiera.

    Saludos, ciao.

  • Buenas. Es la primera vez que creo un server y lo estoy haciendo para usarlo con hamachi.

    Despues de resolver problemas de los cuales no habian solucion aparente, al final el cliente me la termino jugando (o eso creo).

    Me descargue muchos clientes y instants que no funionaban, pero di con que el problema venia del virtualbox, al hacer el comando /etc/rc.d/metif restart tal como ponia en las miles de guias que vi se me borraba la ip de la interfaz, la mascara subred y solo quedaba la ip del gateway. Despues de resolver eso me di cuenta que al conectar al servidor desde el cliente me sale Error al conectar con server, lo extraño es que me pude conectar el filezilla y navicat sin problemas una vez resuelto lo del virtualbox.

    Todos los archivos que uso son los del post de serverfiles 2011 http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=27656&hilit=instant
    Notas: Siempre tengo abierto el hamachi, portmap y virtualbox. La ip del hamachi se la puse al cliente descompilando el serverinfo.py del cliente, poniendo siempre la ip terminada en .100 y volviendolo a poner en su sitio, tambien puse el .bin que dice en el post de donde descargue todo.

    Espero que alguien me ayude, mientras tanto estare probando clientes a ver si es el cliente. Gracias de antemano.

  • ¿Otro más? Si el cliente es 2011 / 2012 y los files son 2011 / 2012 , es obvio que el problema está en el pong. Mira, te dejo aquí un game y un .bin que pueden servirte, el .bin reemplázalo en la carpeta del cliente, y el game en "/usr/home/game/share".

    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?nk33v5wuhjaarba]METIN2.BIN[/descargar][/alinear-centro]

    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?wc1f4kds98g9cab]GAME 2012[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • Aun no lo probe, pero solo por el hecho de ayudar te mereces +1 :icon_mrgreen:

    Edito: Lo que me diste funciono en si, pero ahora me da el problema de "Seras conectado al servidor" y luego salta el portmap como loco con miles de mensajes en chino (esto acurre aunque ponga mal la cuenta y el pass). Supongo que me tendre que olvidar del cliente actual.

    Ahora mismo estoy descargando el Cliente v1.0 By DjZed por que vi que sus posts tienen calidad, pero por ahi lei que esta hecho con archivos del 2010... pero con tantos clientes no se cual elegir. Que me recomiendas? no busco ser lvl 250 necesariamente y archivos tan "extravagantes". Gracias.

  • Deberías de probar un DDNS dinámico, en lugar de hamachi man, y usar el parche del sura para tu cliente, y si estas tratando de cuadrar el cliente con tus server files, primero has las pruebas de manera local, estas pruebas no tiene n que ver con hamachi, portmaps ni nada, primero tienes que ver que tu cliente se conecte con tu instant de manera local.

    Dinos como ter ha ido y te seguiremos asesorando.

    Saludos.

  • Muchas gracias por responder, pero... soy muy novato en esto 😛 ... me podriais dar un link de como montarlo local con estos archivos por favor ?
    El parche del sura que mencionas podrias decirme el nombre exacto y para que es? si tiene algo que ver con poner la ip y tal estoy usando ahora mismo el "UniversoJuegos_Parche_2011" que me dio buenos resultados.

    De momento el problema es el de "Seras conectado al sevidor" hice todo lo que me dijiste Kripto pero nada. He mirado si es el portmap, lo cambie por otra version 1.5 y ya no me salen esas ventanas de error (nota: cuando no tengo abierto el portmap sale error en vez de Seras conectado...) tambien probe desactivar el firewall pero no da resultado.

    Otra cosa mas, he comprobado el pong y me sale: levelnouptesting no tengo ni idea que podria significar (he buscado en google "metin2 levelnouptesting" y solo me salen 2 opciones wtf).

    Ahora probare a crear un server en local a ver como resulta, ya os contare cuanto antes.
    Saludos y gracias.

    Edito: Vale, monte un server local pero me da otra vez el mismo problema de antes, el de "Seras conectado al servidor".
    Nota: cuando escribo en serverinfo la ip con .100 al final me dice en vez de "seras conectado" sale "Nombre de cuenta o contraseña incorrectos",he comprobado las cuentas en el navicat y las estoy escribiendo bien.

    Nota: He probado varios .bin que supuestamente arreglan el fallo de "Seras conectado..." pero sin resultado. He revisado todos los pasos que hay que hacer una y otra vez... debe ser algo aparte como el instant en si o algo asi...
    Necesito ayuda experta :S

  • Agregame al skype y te soluciono el problema en menos de 5 minutos. El problema no es ni el cliente, ni el instant que te pase. Tu problema es que tienes mal el portmap y también está mal el pong del cliente (debes modificarlo de acuerdo al game que tengas :|||: ). Por eso si no sabes como hacerlo, simplemente agregame. Y ya sabes , si te sirve, dame +1 :charm:

  • @ras_jack said:

    Alex 2694, agrega a rarrav26 al Skype, el man es entendido en el tema, y donde lo encuentres conectado, podrá resolverte ésta y otras dudas que te salgan al momento de crear tu server.

    Y si aun así sigues requiriendo ayuda, me mandas MP, también te recomiendo, que si vas solucionando las dudas que planteas, nos las hagas saber, para resolver otras dudas, y no estar todos posteando sobre algo que ya está resuelto.

    Si requieres algo, me mandas MP, aquí andamos para lo que se requiera.

    Saludos, ciao.

    Gracias por hablar así de mi :in-love: Es raro encontrar gente así en éste foro. Siempre suelen ser malas recomendaciones debido a la constante competencia entre foreros. Te mando solicitud de amistad :charm: