Traducir todo sin mover un solo dedo

Topic created · 34 Posts · 6510 Views
  • @Anghios said:

Bueno, estoy harto de la peña que se mata a traducir los items y todo eso para ponerlo en español cuando lo tiene en italiano, aleman o ingles. Aqui os dejo una sencilla manera de hacerlo en español cambiando 2 simples letras xD:
    Primero vamos a nuestro cliente y buscamos locale.cfg

Despues, lo abrimos con un bloc de notas y cambiamos las letras que hayan al final (puede ser IT, DE, IN etc) lo cambian por "es" sin comillas, guardan y ejecutan el .exe, y verán todos los items en español 😉 (muy recomendable para la gente que usa clientes italianos etc)
    PD: Los números varían del cliente, SOLO CAMBIAR LAS LETRAS.

Espero que os haya servido, saludos!:)
    PD: Muévanlo a Traducción de archivos, lo siento por ser tan descuidado xD

No me Funciono :S

• yo intente eso y no puedo abrir mi cliente me sale algo de error local/xxx/xxx alguna ayuda?

• a mi tampoco me funca alguien que entienda??

• @drenadora said:

En el de cheat no me sirve...
    Me sale LoadLocaleError (locale/es/locale_game.txt)

bueno a mi tambien me paso esto ya le hise de todo pero nada me dio resultado agradeceria la ayuda

• @amonra said:

@drenadora said:

En el de cheat no me sirve...
    Me sale LoadLocaleError (locale/es/locale_game.txt)

bueno a mi tambien me paso esto ya le hise de todo pero nada me dio resultado agradeceria la ayuda

Si yo tambien hize eso y me mando a error LOOG!! u.u

• men al cosa es que esto no traduce nada XD esto lo qeu hace es qeu el cliente lee otro locale, por ejemplo si esta en de y lo cambias por es el cliente buscara un locale_es y si no lo tiene pues dara error, ademas no todos los locale son compatibles con todos los clientes.

• LOL
    Esto es más viejo que matusalén, solo lo probé con 3 idiomas pero con los clientes antiquísimos que teníamos antes xD Ahora dudo que funcione

• Ah genial :wiii:

• Si no funciona es porque el cliente que usan
    en la carpeta pack solo tiene un locale
    Si no tiene un locale_es en la carpeta pack el cliente no les abrirá

• Yo lo probé en el Hammer y no me funcionó, mas bien no me lo deja abrir i me pone (locale/es/locale_game.txt)...
    Como hago para traducirlo y que me deje jugar?

Log in to reply