Importante leelo. Se pagara $$

Topic created · 5 Mensajes · 570 Visitas
  • Buenas pos soyVampiritoy quiero postear esto para mucha gente le interesa. Estoy dedicidido a hacer un servidor, aun que tenga yo 14 años tendré dinero suficiente para pagar muchas cosas. Al tema.

    Metin2 Angel:

    Estamos buscando gente experta con ----> Creaciones 3D, misiones, clientes, npcs, encriptacion, pagina web y cosas así.

    Todo el tecnico que ayude sera bastante veneficiado a la hora de pago. Bueno si somos 10 tecnicos el servidor tendrá que llevarse el 40% de beneficios para su dicho mantenimiento. Si somos 10 tecnicos imaginate te llevas un buen % de dinero. Quiero esta ayuda porque tengo 2 tecnicos de_"Cliente" _Frontero "3D" Alejo.****y quiero mas tecnicos.

    _Quiero hacer el servidor 100% español 100% sin bug 100% todo sin fallos sin nada. Sin problema alguno para parecer un buen servidor Metin2. Me da igual lo que tardemos pero quiero acabarlo antes de verano porque me iré a "Rumania" durante 2 messes o 1 y no quiero perder todo el tiempo. _

    Todo aquel que colabore mande Mp en foro o en skype ---> _vampirito.uj _

    Diciendo ----> _Tecnico de Metin2 Angel _
    _Si es alguna duda ----> _****Duda sobre Metin2 Angel
    _Apertura del sevidor ----> _****Apertura de Metin2 Angel

    Por favor se busca gente seria no tonterías!

    #Cerrar post

  • Ya tu sabes me apunto 😉 (Y)

  • **Ya sabes que estamos en un buen ''Staff'' en el proyecto, somos 7 xD.
    **

  • Jajajaajaja :3

    Que ganas de acabar el servidor ya che. Porque somos 7 y muy buenos expertos ----> Menos yo - Que soy "Manco"

  • @Vampirito said:

    Jajajaajaja :3

    Que ganas de acabar el servidor ya che. Porque somos 7 y muy buenos expertos ----> Menos yo - Que soy "Manco"

    **e.e, te decís Manco?, con esa actitud no llegarás a ningún Lado _xD_ **