Ayuda para letra en cliente
-
Bueno alguien me podria decir como cambio el estilo de letra del cliente, es que es el cliente chino
ya lo pase a español pero en algunos casos me salen signos rarosUploaded with ImageShack.us
-
Eso es que no te reconoce ni las tildes, ni las Ñ
Con un cliente en español simple te serviria, pero no podrias usar el guardian, ni piedras +5, +6, +7...
Luego hay clientes mas completos, pero los que conozco son koreanos y italianos, son realmente buenos, pero ai que traducirlos, y no me apetece... xD Cuando me arreglen la grafica te ago un cliente de esos, ok? -
Prueba a poner los archivos item de el español a ver si te sirve salu2 (=.
-
No zeus, perdona por corregirte, pero no es asi... eso es que has modificado las configuraciones chinas, y como en las letras chinas no hay ni tilde ni Ñ... No se puede corregir ese error facilmente...
-
Ha n? pensava k si como una vez descompile un archivo del metin2.es me salieron todo items etc en espanyol i pense k al ponr eso se le kitare el problema de la ñ lo sento mikikiller xD salu2 (=.
-
No pasa nada, eso ocurre al mezclar clientes... los datos de uno con lo mejor del otro y te queda una superbasura!! xD