Error Navicat AYUDA

Topic created · 10 Mensajes · 1401 Visitas
  • buenas, despues de ver los files me baje los de franzi,

    los abro con el virtualbox, configuro todo lo de sysinstall blablabla... inicio el server con el comando, elijo CH1, espero que cargen los tres mensajes del final, abro los puertos ( PERO OJO, se me queda siempre un puerto en rojo 13000 )

    al intentar entrar en el navicat pongo

    Connection Name: Nombre cualquiera
    Host Name/IP Adrres: Ip.100
    Port: 3306
    Username: root
    password: franzi

    pero me sale un error que dice : **1045 - acces denied for user 'root' '@'******** (using [password: YES)[/b]
    que podria estar pasando?, algunos me dijeron que es la contrasena pero es la que esta en la descripcion y el posteador me dijo que no se a cambiado.

    ( Yo cambie la contrasena de los files en el virtualbox, quite la que traia de defecto y puse la mia, afecta en algo? )**

  • @Silverado said:

    buenas, despues de ver los files me baje los de franzi,

    los abro con el virtualbox, configuro todo lo de sysinstall blablabla... inicio el server con el comando, elijo CH1, espero que cargen los tres mensajes del final, abro los puertos ( PERO OJO, se me queda siempre un puerto en rojo 13000 )

    al intentar entrar en el navicat pongo

    Connection Name: Nombre cualquiera
    Host Name/IP Adrres: Ip.100
    Port: 3306
    Username: root
    password: franzi

    pero me sale un error que dice : **1045 - acces denied for user 'root' '@'******** (using [password: YES)[/b]
    que podria estar pasando?, algunos me dijeron que es la contrasena pero es la que esta en la descripcion y el posteador me dijo que no se a cambiado.

    ( Yo cambie la contrasena de los files en el virtualbox, quite la que traia de defecto y puse la mia, afecta en algo? )
    Pues hay mismos está diciendo que esa no es la pass, seguro cambiaste la pass o está mal escrita.**

  • cuando me baje el cliente de Arthur cambie la pass de los files server desde el virtualbox, cuando me baje los files de franzi , la pass que tenia puesta franzi en la descripcion no me funcionaban y me dio por probar la pass que habia puesto nueva cuando mire los files de arthur y era la misma a la que yo puse, entonces saque la conclucion que el id : root y la pass ";;;;nueva que yo puse" seria la misma para todos los files,

    pero la del navicat esta en la descripcion de los files de franzi y esa si no la e cambiado, intente entrar probando la que use para entrar a los files y nada, y la escribo bien >.> la escribi mas de 100 veces XD y me sale lo mismo siempre, pero dicen que es esa...

  • @Silverado said:

    cuando me baje el cliente de Arthur cambie la pass de los files server desde el virtualbox, cuando me baje los files de franzi , la pass que tenia puesta franzi en la descripcion no me funcionaban y me dio por probar la pass que habia puesto nueva cuando mire los files de arthur y era la misma a la que yo puse, entonces saque la conclucion que el id : root y la pass ";;;;nueva que yo puse" seria la misma para todos los files,

    pero la del navicat esta en la descripcion de los files de franzi y esa si no la e cambiado, intente entrar probando la que use para entrar a los files y nada, y la escribo bien >.> la escribi mas de 100 veces XD y me sale lo mismo siempre, pero dicen que es esa...

    Pues creo que la pass de los files de franzi eran: ''raquel'', algo malo hiciste.

  • si la pass de los files eran raquel , pero no me funciona con raquel , me funcionan con raquel si no con la pass que cambie cuando use el de arthur, voi a desintalar el virtual box, con la maquina virtual y reinstalarlo de nuevo y te dejare saber por aqui aver.

    gracias por las respuesta, te agrege a skype.

  • Agregame al skype te lo soluciono rapido. Tu error no está en la password. Si tu server está sin hamachi debe ser que no has abierto los puertos del router correctamente, o las ip que introdujiste están mal. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • Si tienes cortafuegos desactivalo. Revisa la configuracion de red del vbox y el sysinstall por si acaso y sobre todo, pon la clave correcta.

  • Es claro que el pedo es por la pass, pero lo que me parece raro es ese revoltijo de password de unos files con otros, se supone que al ser server files distintos entonces son discos duros virtuales distintos y por lo tanto maquinas virtuales distintas, al menos que unos server files enten basados en los otros: ejemplo, arthur server files basados en los de franzi server files, o viceversa, entonces si serían el mismo disco duro virtual pero modificado, y pudiera darse ese desmadre, solo he probado los de arthur asi que no puedo asegurar que la causa vaya por ahí.

    En segundo lugar, cuando cambias la contraseña del root, se cambia la del ssh (cuando te conectas para subir y bajar archivos del server virtual), pero no se cambia la de la contraseña de mysql, al menos que hayas hecho un proceso que es ajeno al de cambiar el password del root del free bsd, y específico para cambiar la contraseña del mysql.

    En el post donde bajaste los server files de franzi, leete todos los comentarios y verás que encuentras la pass correcta para el mysql.

    Bueno, si aun no puedes, pues te ayudamos, saludos bro.

  • @ras_jack said:

    Es claro que el pedo es por la pass, pero lo que me parece raro es ese revoltijo de password de unos files con otros, se supone que al ser server files distintos entonces son discos duros virtuales distintos y por lo tanto maquinas virtuales distintas, al menos que unos server files enten basados en los otros: ejemplo, arthur server files basados en los de franzi server files, o viceversa, entonces si serían el mismo disco duro virtual pero modificado, y pudiera darse ese desmadre, solo he probado los de arthur asi que no puedo asegurar que la causa vaya por ahí.

    En segundo lugar, cuando cambias la contraseña del root, se cambia la del ssh (cuando te conectas para subir y bajar archivos del server virtual), pero no se cambia la de la contraseña de mysql, al menos que hayas hecho un proceso que es ajeno al de cambiar el password del root del free bsd, y específico para cambiar la contraseña del mysql.

    En el post donde bajaste los server files de franzi, leete todos los comentarios y verás que encuentras la pass correcta para el mysql.

    Bueno, si aun no puedes, pues te ayudamos, saludos bro.

    Por la máquina virtual sólo puedes cambiar la password de la misma y del Filezilla. Para cambiar la del server MySQL debes introducir ésta Query en la tabla "mysql":
    UPDATE user set password=PASSWORD('AQUI VA TU NUEVA PASSWORD') where host='%' and user='root'

    Y ya sabes, si te quedaron dudas agregame al skype, y si te sirvió, dame +1 :charm:

  • muchas gracias por la despuestas amigo, decidi cambiar de files y cliente ya que esos medieron muchos problemas desde el principio, lo siento por no responderos antes, acabo de realizar un post aqui os lo dejo : http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=29213

    Si necesitais cualquier cosa , aqui me teneis!