Busco un gm que tenga tiempo para dedicárselo al server mt2

Topic created · 6 Mensajes · 671 Visitas
  • Te he agregado, tengo buen tiempo y se mucho sobre el tema mi msn es andres-padron98@hotmail.com, de todas maneras ya te mande la invitación.

  • bueno busco un gm que me ayude con el server que tenga experiencia que sepa que me ayude en todo

    y que tenga un buen tiempo disponible para ayudarme
    y que el server vaya mejorando bueno eso es todo espero sus respuestas si le interesa agreguenme a msn

    andres_teran_12@hotmail.com

    saludos

  • Te Puedo Ayudar si te parece dejame un MP y nos ponemos en contacto bye saludos desde colombia :wiii:

  • Yo te puedo ayudar tengo 11horas masomenos disponibles al dia! En lo posible ablame por skype : nico1pro

  • Creo que deberias poner mas ifnormacion sobre las caracteristicas de tu pc o dedicado haci atraeras a mas gente para que te ayude .

  • Aquí os dejo mi curriculum:

    -Nombre: Victor Hugo Martins

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Brasileño pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: FastAmbush, GarraNegraa, EpikWarrior [Metin2Fenix]. EpikWarrior [Metin2Guabina]. ¬¬EpikSura¬¬ [Metin2Awake].

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Evo. Motivo de expulsión: cierre del server. Tiempo en el staff: 4 meses.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores y lvl 64 en Metin2.es.

    -¿Porqué quieres ser GM?: Siempre me ha gustado tener un puesto importante en todos los juegos a los que he jugado xD.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 12 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda (si me lo conceden xD.)

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es "Victor_FastAmbush" (sin comillas) y mi msn para juegos "tuenti_desmo@hotmail.com" (sin comillas), estoy disponible 12 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión xD.

    -Es preferible que contactéis conmigo vía Skype ya que me paso más tiempo ahí que en el MSN.

    Salu2 y espero que os haya gustado mi curriculum .