Diff porcentaje de apagon

Topic created · 9 Mensajes · 1624 Visitas
  • @Aquiles94 said:

    bueno, creo que ha llegado el momento de que lo diga, ya que yo postee esto de primero XD

    esto no es ningún login off, cuando lo hice fue solo para ver que decía la gente, si se daba cuenta o que cosa(al parecer nadie pensó nada de eso).

    Pero bueno, igual esto tiene una utilidad, este dif lo que modifica es el porcentaje en el bonus de defensa contra apagón que inicialmente es de 5A=90% , y lo cambiamos a 64=100%

    Bueno, eso es todo muchachos, disculpen, pero me pareció divertido en su tiempo XD y hasta hoy ni vena la de mp que he recibido de gente que se creen "expertos" pidiéndome esto...

    Entonces esto no sirve para nada concretamente?
    pues quitare el post entonces

  • Este diff sirve para modificar el porcentaje del inmune apagon

    This difference file is created by The Interactive Disassembler
    
    game
    000634DD: 5A 64
    

    Lo dejo ya en un archivo diff tambien para los que no sepan.
    Edit: pongo el diff para quitar el tiempo de caducidad del game2089.

    This difference file is created by Ricky 
    
    game
    000A4B5E: 3D FF
    000A4B5F: 70 FF
    000A4B60: 52 FF
    000A4B61: 4E 7F
  • _Grande Thanato toma mi +1 :charm: _

  • bueno, creo que ha llegado el momento de que lo diga, ya que yo postee esto de primero XD

    esto no es ningún login off, cuando lo hice fue solo para ver que decía la gente, si se daba cuenta o que cosa(al parecer nadie pensó nada de eso).

    Pero bueno, igual esto tiene una utilidad, este dif lo que modifica es el porcentaje en el bonus de defensa contra apagón que inicialmente es de 5A=90% , y lo cambiamos a 64=100%

    Bueno, eso es todo muchachos, disculpen, pero me pareció divertido en su tiempo XD y hasta hoy ni vena la de mp que he recibido de gente que se creen "expertos" pidiéndome esto...

  • si sirve, para modificar el porcentaje del inmune apagon, solo cambia lo que dices en el post y listo, disculpa que no lo haya dicho antes XD

  • @Aquiles94 said:

    bueno, creo que ha llegado el momento de que lo diga, ya que yo postee esto de primero XD

    esto no es ningún login off, cuando lo hice fue solo para ver que decía la gente, si se daba cuenta o que cosa(al parecer nadie pensó nada de eso).

    Pero bueno, igual esto tiene una utilidad, este dif lo que modifica es el porcentaje en el bonus de defensa contra apagón que inicialmente es de 5A=90% , y lo cambiamos a 64=100%

    Bueno, eso es todo muchachos, disculpen, pero me pareció divertido en su tiempo XD y hasta hoy ni vena la de mp que he recibido de gente que se creen "expertos" pidiéndome esto...

    _Vamos que lo hiciste para exarte unas risas _xD_
    _

  • xD, pues te iba a dar el +1, pero con lo que dijo Aquiles, no va, toda razón la tiene Aquiles

  • Suban un game de 250 o 255 para daroo porfavor es urgentee

  • aquiles tu lo posteastes pero no lo actualizastes si que te debe poner en creditos eso si.....