Ayuda evento ox files arthur y itemproto

Topic created · 2 Mensajes · 873 Visitas
  • mi problema es que no he podido resolver el evento ox de los files arthur si alguien me da una guia bien especifica gracias. o si me alludan por teamviewer mil gracias.

    mi otro problema es que las armaduras y armas no dan la def y atq que disen que dan si me esplican como reparo eso gracias yo quiero que las armas y armaduras den la def que disen que dan.

    mil gracias.

  • Te haré un mini-post porque no tengo muchas ganas y sé como arreglar tus problemas. Cualquier cosa que no entiendas me agregas al skype (nick en la firma) y te ayudo por ahí.
    Primero el ox. Para solucionarlo debes descargar el oxevent.quest y el oxquiz.lua que te dejaré más abajo. Esos los metes en "/usr/home/game/share/locale/germany/quest" luego te fijas que estén en el locale_list; y al "oxquiz.lua" también debes meterlo en "/usr/home/game/share/locale/germany/". Nada más eso. Para editar las preguntas, abres con Notepad++ el archivo oxquiz.lua.
    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?vq3eehv2itpr27v]OX ARREGLADO[/descargar][/alinear-centro]
    Segundo las armaduras/armas. Para que dañen lo que dice debes tomar el vnum (comando) e ir al Navicat -> Player -> item_proto -> vnum -> editarla como están en el cliente.
    Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm: