Servidores de Descarga (FAIL)

Topic created · 6 Mensajes · 814 Visitas
  • Buenas Gente de UJ hago este post nada mas para que sepan las personas que tienen pensado subir sus archivos proximos ya sea clientes,armaduras o cualquier cosa para descargar que no los suban a Rapishare ni Deposit Files, Estos servidores ya no son iguales desde la mañana hasta hace poco queriendo tratar de descargar unas cosas y para que? Para que ya cuando iba a terminar se pegara y se cancelera, Sin mencionar que durante todas las horas que paso descargandose se pegaba y avanzaba y asi. Es un consejo para TODOS nada mas para que no tenga problema a la hora de descargar sus archivos los demas :charm: Saludos Gente!

  • la mejor es wupload y mediafire

  • @Destroyer10 said:

    Buenas Gente de UJ hago este post nada mas para que sepan las personas que tienen pensado subir sus archivos proximos ya sea clientes,armaduras o cualquier cosa para descargar que no los suban a Rapishare ni Deposit Files, Estos servidores ya no son iguales desde la mañana hasta hace poco queriendo tratar de descargar unas cosas y para que? Para que ya cuando iba a terminar se pegara y se cancelera, Sin mencionar que durante todas las horas que paso descargandose se pegaba y avanzaba y asi. Es un consejo para TODOS nada mas para que no tenga problema a la hora de descargar sus archivos los demas :charm: Saludos Gente!

    es tu internet yo siempre use Deposit Files y asta hoy me descarga rapidisimo un cliente que pesa como 2 GB me lo descarga en 20 minutos quizas sea porque uso IDM :trollface: usen Internet Download Manager o JDownload o como se escriba 😛 pero deposit funciona mejor siempre me gusto, pero mediafire tambien esta bueno xq no esperas ni un segundo ni hay k poner captcha xd

  • @Ninjaman28xD said:

    @Destroyer10 said:

    Buenas Gente de UJ hago este post nada mas para que sepan las personas que tienen pensado subir sus archivos proximos ya sea clientes,armaduras o cualquier cosa para descargar que no los suban a Rapishare ni Deposit Files, Estos servidores ya no son iguales desde la mañana hasta hace poco queriendo tratar de descargar unas cosas y para que? Para que ya cuando iba a terminar se pegara y se cancelera, Sin mencionar que durante todas las horas que paso descargandose se pegaba y avanzaba y asi. Es un consejo para TODOS nada mas para que no tenga problema a la hora de descargar sus archivos los demas :charm: Saludos Gente!

    es tu internet yo siempre use Deposit Files y asta hoy me descarga rapidisimo un cliente que pesa como 2 GB me lo descarga en 20 minutos quizas sea porque uso IDM :trollface: usen Internet Download Manager o JDownload o como se escriba 😛 pero deposit funciona mejor siempre me gusto, pero mediafire tambien esta bueno xq no esperas ni un segundo ni hay k poner captcha xd

    Hmm que raro pero a mi esos 2 servidores me van de la patada mal me descargan y no creo que sea mi internet, Porque con wupload me descarga normal como deberia serlo 🙂

  • que raro xd ami me van todas bien menos rapidshare pero claro aun extraño megaupload....

  • @Ninjaman28xD said:

    que raro xd ami me van todas bien menos rapidshare pero claro aun extraño megaupload....

    See nunca habra un servidor como Megaupload