En k ch ireis?

Topic created · 15 Mensajes · 3039 Visitas
  • yo ire en ch5 me lo e miradomuxo sicologicamente lo k arian 10 personas y ch 5 kedo a a0 XD asi k pa mi ch 5 menos gente mas bixos

  • el 3 es mi ch de siempre xD

  • bueno aver yo opino 5 pero si gana oto a otro voy, pero para mi k ch 5 estara empy si vas solo depende de komo molesta pero si siempre tienes ayi los amigos canviarte sera malo XD (es mi opinion)

  • pero esto no es cuestion de a ver cual gana y meternos todos ahi que el ch es lo de menos! nos metemos en el que queramos y ya esta si queremos hablar con alguien pos le buscamos en otro ch

  • jajajaj eske tienes 6 chs para buscarlo jaja y komo te buske el ati y tu a el jajaja yo creo k todos a un chs es lo mejor

  • yo no kreo ke me vaya a ir un ch porque salga en una votacion...

  • Atención usuarios novatos del foro, os presento el clásico "Forochat"
    ¿Qué es el forochat?
    Bien señores para explicar el concepto tenemos ante nuestros ojos a dos grandes maestros, un fuerte aplauso para elmest y metallica!!
    ^:)^ ^:)^ ^:)^

    El forochat consiste en lo sigiente:
    habla uno
    responde el otro
    vuelve a hablar uno
    vuelve a responder otro
    de nuevo insiste el primero
    el segundo vuelve a la carga

    el proceso puede prolongarse tanto como se quiera, hasta que uno de los dos muera frente al teclado o el foro colapse :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    ahora fuera coña, ya vale con el forochat campeones!

  • jajajajajajajaja Muy buena Salva :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    Me encanto lo de:
    "El proceso puede prolongarse tanto como se quiera, hasta que uno de los dos muera frente al teclado o el foro colapse"

    Bueno, a lo que iba, independientemente de encuesta, nadie esta forzado a elegir un CH......

    Me explico, si lo que quieres decir es que para cuando empezemos a jugar encontrarnos todos en un Ch y añadirnos a la lista de amigos, eso esta bastante bien elmest....

    Ahora bien, lo que no se puede hacer (creo que lo que entendio metallica asi.......creo entender o pienso que lo entendio de esa manera,de no ser asi pido disculpas a metallica) , es obligar a una persona a jugar en un Ch si esa persona no se siente comoda alli........

    Yo no jugare en un Ch fijo, ire buscando donde no halla mucha gente, que no note que me da tirones(es pronto para hablar de eso,lo se, pero acabara pasando en alguno....), y si en ese Ch hay gente en la lista de amigos y quieren levear juntos o por separado y hablar pues del 10 :icon_mrgreen:

    Por lo pronto ire al mismo que Metallica, al ch3 pues es en el tipico Ch donde suelo levear...........eso y porque pienso que el ch1,ch2,ch5y ch6 estara abarrotado...

    ¿Por qué? Pues la gente ira de entrada a CH1 y CH2 a levearse, y como siempre hay alguien que piensa: seguro el ch1 y ch2 esta lleno, pues me voy a uno de los 2 ultimos.........pues probablemente el Ch3 y el Ch4 sean los más despoblados al principio y para mi mejor que mejor(para mi y metallica que va al ch3 tambien =)) )

  • no no obligo a nadie pero eske recomiendo ch5 xk mi mente me dices k estara empti xD y ademas es mejor todos juntos no se...

    acoradoros k no es metin2.es k es sea y los japos son algo raros al pensar xD y lo xinos jajajajaja no ay definicion de su mente

  • Yo me ire al ch7, aaaaaaah ?!?! no hay ch7? a no, no juego nada ahora, no hay ch7 no me gusta el juego ahora xd.

    Ire al ch mas vacio, 5 o 6 seguramente y a la noche me conectare en el 1 o 2, el mas llenito para ir de compras, le tengo que comprar unos zapatos nike a mi ninja para que corra rapido, ademas un buen collar para hacerlo mas lindo y UUUUUUUUUY me olvido de mi esposa ( que no tengo ) le comprare... hmmm na no le comprare naad, que se maneje ella misma xDDD, me ire al ch5 o 6.

    PD: Esto no es ForoChat, esto es Chat en el Foro