Esta pregunta Va para narcotico aver si me ayuda xd

Topic created · 4 Mensajes · 490 Visitas
  • ola narcotico gracias por todos los foros que as publicado la verdad quees util tener una persona como tu , mira mi probema bueno si es un problema es qeu me puse de loko a montar un server y se me lleno la particion del fresbd y no se como amplairla e buscado imformacion y no encuentro ifo de ninguna indole o no e sabido buscar.
    resulta que las install filkes al descomprimirlas pesan 4.5gb aproximadamente y la particion de esa imagen es de 11 gb lo cul se llena muy rapido al momento que llega a las 11gigas dice error write file full y se lagea todo el server la verdd no se como olucionar esto tmpoko tengo idea de como exxtraer los archivos de la imagen original ose a las intastal chinas para montar otra particion y mucho menos se como crear una particon por medio de virtualpc o vware de mas de 13gb usted serai tan amable narcotico de explicarme como le ago :
    1. para bien sea poder ampliar la imagen de la instan files de 11 a lo que yo uiera claro dejando claro que tendria el espcio suficiente para crearla .

    2.o como extraigo los archivos y crear una particion nueva de mayor capacidad.
    cierro diciendo que yo pensaba queacer un servidor era facilito y ya veo que cada ves tiene mas trabajo gracias por todo

  • 1º-Sube la memoria de la particion
    2º-Sube memoria ram al servidor
    3º-Baja un instant de 500 megas y ocupará menos al descomprimirse
    4º-Escribe bien por dios X_X
    PD: Siento no ser Narcotico xD

  • **Hola jucedica, es un gusto para mi ayudar. Mira hablando sobre el tema, no es muy avanzado que digamos, con fdisk podras accesar a las particiones y con las herramientas que veras abajo podras aumentar (borrando los sectores y asignando el tamaño deseado agregando el formato de tamaño ya sea (MB o GB). La partición se llena debido a las aplicaciones y sucesos que estemos realizando en el sistema. En youtube hay infinidades de videos que explican este proceso, te recomiendo que te eches un vistazo por alla.

    Por otro lado, si usas el instant viejo (osea el raven de 700mb) pues ese tiene instalado el FreeBSD 5.0 muy obsoleto, te recomiendo que te descargues estos Instant:

    InstantServer [hecho por los italianos] con files en Chino [532mb] [FreeBSD 7.0]
    Parte0 Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5
    Para descargar todo de una vez en Jdownloader link DLC - Unir todo con Hacha

    Instant [FreeBSD 7.3] hecho por el frances Mixmastermic [640mb] esta bastante bien para ser un instant, recomendable. **

    P.D.D:
    @anghios said:

    1º-Sube la memoria de la particion
    2º-Sube memoria ram al servidor
    3º-Baja un instant de 500 megas y ocupará menos al descomprimirse
    4º-Escribe bien por dios X_X
    PD: Siento no ser Narcotico xD

    xD. Tranquilo men veras que con el pasar del tiempo, se aprende muy rapido. Yo antes era un noob, y todavia soy un noob al lado de los extranjeros xD.

    Saludos.

  • gracias por su respuesta lo de escribir bien jeje estan todo el derecho de exijir pero solo tengo una mano disponible la otra la tengo fracturada en cuanto ala ram mi pc tien 4 gb de ram y le meto 3.4 al virtual pc lo cual por ram no se queja y el procesador es quad core dos duo 2.8 cutro nucleos osea no debe quejarse de nadaese equipo.
    disculpen si me como letras pero escribr alas 4 am con sueño mamaoo y con una mano no es facil jejejej.
    bajare tus archivos narcotico todos somos noob recorduenden eso por que todos los dias aprendemos mas y mas sabio aquel que comparte su conocimineto por ue desea sembrarlo en alguien mas