[AYUDA] Metin2 Paraguana

Topic created · 7 Mensajes · 797 Visitas
  • hola a tod@s, por favor ya he escrito en otros sitios y nadie me ayuda estoy mas desesperado que un helado en el microondas
    por favor necesito saber como loguearme en el instant server paraguana

    quierop hacer un metin en condiciones pero si nadie me ayuda no va a ser posible dadme al menos la oportunidad de poder empezar :S:S:S:S:S:S

  • @Turboforce said:

    hola a tod@s, por favor ya he escrito en otros sitios y nadie me ayuda estoy mas desesperado que un helado en el microondas
    por favor necesito saber como loguearme en el instant server paraguana

    quierop hacer un metin en condiciones pero si nadie me ayuda no va a ser posible dadme al menos la oportunidad de poder empezar :S:S:S:S:S:S

    Espera espera

    ¿Solo quieres saber como loguearte?

    O tiene algo que ver con la creacion de un sv

  • Agregame al skype (mi nick está en la firma), yo te ayudo, tengo mucha experiencia con esto. Y ya sabes, si te sirve, dame +1 :charm:

  • @Turboforce said:

    hola a tod@s, por favor ya he escrito en otros sitios y nadie me ayuda estoy mas desesperado que un helado en el microondas
    por favor necesito saber como loguearme en el instant server paraguana

    quierop hacer un metin en condiciones pero si nadie me ayuda no va a ser posible dadme al menos la oportunidad de poder empezar :S:S:S:S:S:S

    Yo uso files paraguana tengo toda la experiencia con estos files para logearte es user: root pass: 12345 si necesitas alguna otra cosa me puedes agregar al skype : fullzebass como ya dije yo uso paraguana y tengo mucha exp con esos files :charm:

  • deacuerdo os agrego a skype sorry x tardar en contestar T.T he estado algo liado

    probe:
    root - 12345
    root - mcncc.com
    Admin - 12345
    Admin - mcncc.com

    y no lo guea :S no se xk

  • @Turboforce said:

    deacuerdo os agrego a skype sorry x tardar en contestar T.T he estado algo liado

    probe:
    root - 12345
    root - mcncc.com
    Admin - 12345
    Admin - mcncc.com

    y no lo guea :S no se xk

    Dime tu nick del Skype así te lo resuelvo de una vez por todas.

  • este es mi nick de skype

    [alinear-centro]gmethan[/alinear-centro]