Sugerencia - Social general

Topic created · 8 Mensajes · 798 Visitas
  • Bueno, creo que està claro: crear un social general visible para todos y de mas fácil acceso desde el foro. Ya sé que existe una especie de social pero está en la pág. Web.

    Es un social visible para todos, donde la gente podrá dar señales de vida de x post... Es decir, si quiero que la gente visite mi post lo pongo en ese social.

    El social de ahora No deja ver a los que no tienes agregados...

    Bueno, opinen y voten.

  • No te entiendo bien

    Te refieres a un cms que muestre los tipicos latest post , ciscunstancias y demas de x contacto?

  • No xD

    Es como el social actual pero que todos los usuarios los pueda ver. Ya que el social de ahora, pones una cosa y solo es visible por tus amigos.

  • @iOveer said:

    No xD

    Es como el social actual pero que todos los usuarios los pueda ver. Ya que el social de ahora, pones una cosa y solo es visible por tus amigos.

    Pues lo veo bien.Eso da un ambiente más "familiar" y extiende las actividades de los usuarios :charm:

    Buena propuesta e__e

  • Ya tu saes, sugerencia que hagas, sugerencia que estoy a favor :mem2:

    A favor :mem7:

  • Lo que realmente dices, estará listo para el nuevo foro, que es un chat general _xD_ ahí podrás spamear a toda la gente el hilo nuevo que esté conectado al foro. 🙂

  • @Anghios said:

    Lo que realmente dices, estará listo para el nuevo foro, que es un chat general _xD_ ahí podrás spamear a toda la gente el hilo nuevo que esté conectado al foro. 🙂

    Nuevo foro? WTF cuanta cuenta anghias xD

  • @nojutsu said:

    @Anghios said:

    Lo que realmente dices, estará listo para el nuevo foro, que es un chat general _xD_ ahí podrás spamear a toda la gente el hilo nuevo que esté conectado al foro. 🙂

    Nuevo foro? WTF cuanta cuenta anghias xD

    Me parece que te vas a quedar con las ganas :wiii:

    A mi actualmente me parece una tontería hacerlo (sobre todo para phpbb) porque actualmente, todos los esfuerzos del foro se están empleando en el nuevo...