2 BASES VIRTUAL BOX

Topic created · 7 Mensajes · 738 Visitas
  • ola amigo kiero montar 2 bases =( 2 files pero sin borrar los otros pero me sale ese error que puedo aser

    la imagen 1 es la que kiero poner otra abajo pero en la imagen 3 me sale el error

  • Creo que no se pueden montar 2 bases virtual box con los mismos ficheros. Intenta cambiar el nombre para que parezcan diferentes. Suerte 😃

  • @Arceus said:

    Creo que no se pueden montar 2 bases virtual box con los mismos ficheros. Intenta cambiar el nombre para que parezcan diferentes. Suerte 😃

    si una le puse xd
    y la otra files 2012 y me detecta la que se llama xd
    y me toca borrarla :s :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    ayuda

  • Feo, es porque estás usando el mismo disco. Es decir, si utilizas dos veces el mismo disco (ej: files de fuuton97 ambos) y a pesar de que sean dos, siguen siendo el mismo, se interponen, para sacar eso debes ir a "Archivos -> Administrar discos virtuales -> Liberar -> Eliminar -> Mantener". Luego de eso vas a "Configuración -> Almacenamiento -> Seleccionas Controlador IDE -> Le das al + -> Agregar disco duro existente". Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • ayuda xd

  • Si quieres montar mas de un server en tu PC deben ser distintos files, ya que cada server file trae un código, como un nº serial. Y no permite utilizarlo dos veces. Para ello monta uno con los files de fuuton97 y otros con los de SupremeKill.

  • si ya lo ise tengo unos files de futoon y los de oyuno pero no me deja me sale como la imagen el numero 3 que puedo aser