LeBlanc VS Kassadin

Topic created · 7 Mensajes · 2956 Visitas
  • Bueno pues me gustaria saber quien pensais que ganaria entre una Lb y un Kass. En mi opinion creo que ganaria lb por que creo que es el personaje mas OP de League Of Legends...

  • Yo apostaria por kassadin en igualdad de equipo,hechizos,maestrias y runas........ Yo no soy muy de usarlo(de echo ni lo tengo en la nueva cuenta que uso) y las veces que lo he manejado ha sido medianamente mal, ahora bien, he visto tanto LeBlanc como Kassadin por gente que sabe llevarlos y hay un pequeño abismo entre ambos.....

    Un Kassadin te aparece con la R, te tira la E para ralentizarte y de seguida la Q para silenciarte, una par de ataques fisicos para cargar algo de mana con la pasiva de la W y ya se te vuelve a echar encima con la R, vuelve a tirarte la E y la Q otra vez...... Es un tanto desesperante en 1vs1 porque tan pronto se puede estar alejando con la R te vuelve a saltar encima con ella....
    LeBlanc es bastante buena tambien en 1vs1 y bueno,yo cuando la he usado ha sido entrar en combate con Q y seguidamente tirarle la E para silenciar y atraparlo, caerle encima con la W si se trata de alejar y tirarle Q y R para rematar....nose si sera esa secuencia la aconsejable pero yo lo hago asi.

    Una cosa que tienen en comun es: Habilidad para salir de fregados.... :trollface:
    Kassadin con la R,flash, R... LeBlanc con W,R,flash............. :mem3:

  • pero una cosa que me he dado cuenta y que hace que lb pierda en team fights es que no rinde nada. Al contrario que kassadin, el si que rinde al final, pero en uno contra uno entre lb y kassa creo que gana lb

  • es mas rentable cogerse a un kassadin rinde mucho en el equipo y en mid casi nadie le gana
    le blanc puede que quite mucho en 1v1 pero en late game cuando se van todos juntitos mucho

    todo esto q no te haya tocado contra un hiprmeganoob que te haya fedeao

  • Kassadin tiene el doble de vida que LeBlanc, no tanto daño, pero con la diferencia de vida, con un poco de manos, la victoria la tiene asegurada.

  • Kassa WIN. Solo hay que saber contrarestar a LB, en la build si puedes hazte un zhonya y cuando te tire ulti lo activas y ya XD sé que es muy tonto pero en un 1on1 es lo que haría yo.. luego le saltas con Flash+R (si se ha ido corriendo, si no, no flash) y le metes el combo y pff 2 hits y ya la matas.. está muy op el puto kassa XD nerf him

  • Nunca prove LeBlank ni jogue mucho con Kassadin pero... Kassadin me parece mejor tio!