Otro Gif mio

Topic created · 7 Mensajes · 736 Visitas
  • Este es otro gif mio es del metin yoneis xD es un minotauro nada mas no es gran cosa pero quiero postearlo porque quiero xD

    [scroll]No sean malos criticándome feudos xD[/scroll]

  • Meme gusta :3

    Pero podrías decirme como hacer uno? Quiero cuando saque mi servidor enseñarlo modo .gif no vídeo.

  • @Vampirito said:

    Meme gusta :3

    Pero podrías decirme como hacer uno? Quiero cuando saque mi servidor enseñarlo modo .gif no vídeo.

    Mientras que no pese mucho porque algunos servidores donde se suben fotos no dejan subir mucho MB de un gif xD, uso el programa Total Video Converter y grabo con fraps, lo edito con movie maker porque el sony vegas o otros es para expertos xDD a si y las letras las descarge por taringa xD son otros formatos de letra ese es el Black Rose y el primero es el Dark Crystal

  • No esta mal, pero intenta postearlo en off topic u opiniones y consejos u.u

  • a mi no me carga la imagen :mem11:

  • @iOveer said:

    No esta mal, pero intenta postearlo en off topic u opiniones y consejos u.u

    Si, eso pense pero el gif es de Metin y no se me confunde, y opiniones y consejos mas parece para ver las armas o armaduras hechas por otros, o opinar files, no creo que sea para un Gif, deberian poner una seccion llamada Multimedia en el foro Metin2 😃 xD

  • @Ninjaman28xD said:

    @iOveer said:

    No esta mal, pero intenta postearlo en off topic u opiniones y consejos u.u

    Si, eso pense pero el gif es de Metin y no se me confunde, y opiniones y consejos mas parece para ver las armas o armaduras hechas por otros, o opinar files, no creo que sea para un Gif, deberian poner una seccion llamada Multimedia en el foro Metin2 😃 xD

    O simplemente postearlo en spam