Firma de la semana.

Topic created · 18 Mensajes · 1874 Visitas
  • Bueno, ya se, es algo parecido a lo de firma del mes solo que.......... mejor?? bueno! eso depende jajajajajaja.

    Si alguno tiene deviantart y participa activo con grupos, verá que hay uno en concreto que hace weekly contest. Estoy viendo que hay bastante actividad en cuanto a firmas en el foro, y esta es una manera de motivaros a todos a mejorar, no harán falta inscripciones, simplemente, unos jueces, en los que me incluyo jaja, escogeremos la mejor firma de todas las que hayamos visto en una semana 😛

    P.D La cosa de los jueces la discutiremos si esto sale adelante.

    Decidme que os parece? por supuesto habría maneras de agilizarlo pero principalmente este es el tema, osss guzzzzzzzzta? :charm:
    [alinear-centro]

    Hoy comienza el torneo semanal de firmas de UJ!
    Poned vuestro PS a punto y sacadle brillo a los pinceles porque a partir de hoy estamos a la caza de vuestras firmas!

    Jueces

    Joaking
    [H]idan
    Lunnaris

    Funcionamiento

    Simplemente recogeremos todas las firmas, tanto de duelos como de galerias y consejos,etc, que se hagan en una semana. No hace falta inscripción. Juzgaremos la mejor de todas ellas basándonos en todos los aspectos del seleccionado. Valoraremos más el aspecto de la firma por supuesto, pero también se valorará el trabajo, la mejora en cuanto a trabajos anteriores, etc.
    El último día de la semana se posteará la firma ganadora y al día siguiente se comenzará de nuevo ^^

    Premios

    El ganador redibirá una firma hecha por uno de los jueces ^^
    Tenemos otros premios en mente, pero de momento para esta semana es ese 😛

    SUERTE A TODOS! [/alinear-centro]

  • Los jueces no podrán participar no?

    LOL vaya pregunta...

    Bueno, da igual, no contestes xD pero yo querría participar u.u aver si avanzo...

  • si queréis podría ocuparme yo sola. Sabeis que en cosa de juicios soy justa pero, no lo veo...bien, los más antiguos me conocéis y lo sabéis pero los nuevos tienen el derecho a la duda ajajaja. Por eso lo digo ^^

    Claro, si no quieres ser juez no pasa nada 😛

  • Me parece genial, no obstante como juez activo sería pésimo hoy por hoy, pero me encantaría que se colocasen firmas mias, asique a favor!

  • Me parece muy buena la iniciativa , espero que no se abandone y se realice :icon_cheesygrin:

    Saludos

  • Por mi, yo diariamente paso por fan art y normalmente miro todos los post posts nuevos, aunque no comente en tdoos al menos todos los veo, no me cuesta ir recopilándolas 😛

    Lo único, necesito algun juez al menos uno, para que no sea "injusto" sabeis que no voto por amistad ni mucho menos pero, los uqe me conocen lo saben, los que no; no. De ahi que quiera tener al menos un juez. Aunque claro está si queréis que lo lleve yo... pero si me haceis un favor DIFUNDIDLO!!!!!!!!! yo sola no puedo y quiero que lo vean todos así podemos decir ya cuando comenzar con ello ^^

  • @Lunnaris said:

    Por mi, yo diariamente paso por fan art y normalmente miro todos los post posts nuevos, aunque no comente en tdoos al menos todos los veo, no me cuesta ir recopilándolas 😛

    Lo único, necesito algun juez al menos uno, para que no sea "injusto" sabeis que no voto por amistad ni mucho menos pero, los uqe me conocen lo saben, los que no; no. De ahi que quiera tener al menos un juez. Aunque claro está si queréis que lo lleve yo... pero si me haceis un favor DIFUNDIDLO!!!!!!!!! yo sola no puedo y quiero que lo vean todos así podemos decir ya cuando comenzar con ello ^^

    Yo en skype ya te tina dijo que era yo y tu :wiii:

  • Bueno, parece interesante, se podría hacer una vez a la semana una recopilación y que los/la jueces decidan, no me parece mal, y yo como últimamente no hago casi firmas, podría ser juez...............

  • He hablado con Tuga, que me dijo por aquí y por Skype que quiere ser juez, pero en una semana se va a Francia, asi que el concurso empieza mañana mismo. Joaking ahora te mando mp ^^

    pero para todos, el concurso comienza MAÑANA ^^

    Edit:

    Los jueces:

    Joaking
    TugaPatrickPT
    Lunnaris

  • [alinear-centro]

    Hoy comienza el torneo semanal de firmas de UJ!
    Poned vuestro PS a punto y sacadle brillo a los pinceles porque a partir de hoy estamos a la caza de vuestras firmas!

    Jueces

    Joaking
    TugaPatrickPT
    Lunnaris

    Funcionamiento

    Simplemente recogeremos todas las firmas, tanto de duelos como de galerias y consejos,etc, que se hagan en una semana. No hace falta inscripción. Juzgaremos la mejor de todas ellas basándonos en todos los aspectos del seleccionado. Valoraremos más el aspecto de la firma por supuesto, pero también se valorará el trabajo, la mejora en cuanto a trabajos anteriores, etc.
    El último día de la semana se posteará la firma ganadora y al día siguiente se comenzará de nuevo ^^

    Premios

    El ganador redibirá una firma hecha por uno de los jueces ^^
    Tenemos otros premios en mente, pero de momento para esta semana es ese 😛

    SUERTE A TODOS! [/alinear-centro]