[AYUDA CREACION DE SERVER]

Topic created · 6 Mensajes · 682 Visitas
  • Hola que tal chic@s me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el server que estoy creando es por hamachi pero tengo unos inconvenientes con la web yo coloco la ip y me puedo registrar uso el cliente de fuuton 97 y los files ya esta montado a mi me entra la web pero a los demás no. Les agradeseria si me pudieran ayudar

    Les dejo un mi msn: andres.magia12@hotmail.com
    Gracias por su colaboracion

  • [alinear-centro]Me pasa lo mismo solo que directamente no pueden entrar al juego _xD_[/alinear-centro]

  • @metin2col said:

    Hola que tal chic@s me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el server que estoy creando es por hamachi pero tengo unos inconvenientes con la web yo coloco la ip y me puedo registrar uso el cliente de fuuton 97 y los files ya esta montado a mi me entra la web pero a los demás no. Les agradeseria si me pudieran ayudar

    Les dejo un mi msn: andres.magia12@hotmail.com
    Gracias por su colaboracion

    @nico1pro said:

    [alinear-centro]Me pasa lo mismo solo que directamente no pueden entrar al juego _xD_[/alinear-centro]

    Agréguenme a Skype (nick en la firma), y yo se los soluciono. Tengo mucha experiencia con esto de los servidores. Cualquier duda que se les presente, me la consultan y se las resuelvo. Y ya saben, si les sirve, denme +1 :charm:

  • ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA LE HE DICHO A VARIOS PERO NO HAN PODIDO

    Se los agradeseria si me pudieran ayudar
    skype; shikmaru.zitasi

  • @metin2col said:

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA LE HE DICHO A VARIOS PERO NO HAN PODIDO NI frizetimer1 NO PUDO

    Se los agradeseria si me pudieran ayudar
    skype; shikmaru.zitasi

    ¿No pude? Pff, mentiroso que eres :facepalm: 1 hora esperándote para que me dieras tu Teamviewer. Para cuando me lo diste salí de joda con amigos. Recién vuelvo y mira lo que haz puesto. :|||:

  • Sorry pense q no ivas a volver me retracto lo siento

    PD: Hablamos Por Skype 🙂