[AYUDA CREACION DE SERVER]
-
Hola que tal chic@s me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el server que estoy creando es por hamachi pero tengo unos inconvenientes con la web yo coloco la ip y me puedo registrar uso el cliente de fuuton 97 y los files ya esta montado a mi me entra la web pero a los demás no. Les agradeseria si me pudieran ayudar
Les dejo un mi msn: andres.magia12@hotmail.com
Gracias por su colaboracion -
[alinear-centro]Me pasa lo mismo solo que directamente no pueden entrar al juego _xD_[/alinear-centro]
-
@metin2col said:
Hola que tal chic@s me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el server que estoy creando es por hamachi pero tengo unos inconvenientes con la web yo coloco la ip y me puedo registrar uso el cliente de fuuton 97 y los files ya esta montado a mi me entra la web pero a los demás no. Les agradeseria si me pudieran ayudar
Les dejo un mi msn: andres.magia12@hotmail.com
Gracias por su colaboracion@nico1pro said:
[alinear-centro]Me pasa lo mismo solo que directamente no pueden entrar al juego _xD_[/alinear-centro]
Agréguenme a Skype (nick en la firma), y yo se los soluciono. Tengo mucha experiencia con esto de los servidores. Cualquier duda que se les presente, me la consultan y se las resuelvo. Y ya saben, si les sirve, denme +1 :charm:
-
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA LE HE DICHO A VARIOS PERO NO HAN PODIDO
Se los agradeseria si me pudieran ayudar
skype; shikmaru.zitasi -
@metin2col said:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA LE HE DICHO A VARIOS PERO NO HAN PODIDO NI frizetimer1 NO PUDO
Se los agradeseria si me pudieran ayudar
skype; shikmaru.zitasi¿No pude? Pff, mentiroso que eres :facepalm: 1 hora esperándote para que me dieras tu Teamviewer. Para cuando me lo diste salí de joda con amigos. Recién vuelvo y mira lo que haz puesto. :|||:
-
Sorry pense q no ivas a volver me retracto lo siento
PD: Hablamos Por Skype