Conexion al server

Topic created · 8 Mensajes · 861 Visitas
  • Hola UJ

    Bueno cree mi server, utilizo los files y el cliente subido por Supremekill me anda bien a mi en la PC, me carga todos los mapas y todo pero cuando lo pongo en la otra PC con todo bien configurado con el hamachi encendido y conectado a la red que cree, pongo la cuenta, me aparece el personaje y no pasan 2 segundos que me manda al login de nuevo. Quisiera saber en que se puede dar el problema y como se lo puede solucionar.
    Agradezco toda ayuda posible (=

  • Man, la verdad no tengo experiencia montando un server con hamachi, por que es mucho desmadre tener el hamachi, y el port maps. Pero lo he hecho igual con una ip dinámica pero usando un DDNS dinámico, o sea no-ip o dyn-dns.

    Bien, a mi me pasa eso cuando ejecuto mi cliente directamente, para que me conecte tengo que usar el launcher que tiene como icono un sura y generalmente se llama mc.exe hay para cliente 2007 y 2010/1, busca en el foro y pruebalo.

    Ese parche consiste de 3 cosas, el ejecutable que es el mc.exe, o el nombre que tenga, un archivo .dll, que son las librerías que usa, o que inyecta al cliente, y un archivo .py o txt que es donde hay que meter la url o ip de tu server, en este caso la IP hamachi donde se ejecuta el server, terminada en 100 (no se por que siempre terminada en 100 pero tu has caso de los tutos).

    Cuando yo ejecuto mi cliente de manera remota, o sea, lo ejecuto en una PC que no esta en la misma red local que el server, si lo hago sin el parche del sura pasa lo siguiente:

    • me aparecen la lista de servidores y estado de canales correctamente
    • me logueo con usuario y contraseña correctamente
    • cuando elijo personaje en lugar de cargar el juego me manda al diablo y me regresa al listado de servidores y canales

    Se parece a tu problema verdad???

    Trata de conseguirte el parche del sura, y prueba, no pesa ni 1 mb.

    Saludos.

  • @Luckxy said:

    Hola UJ

    Bueno cree mi server, utilizo los files y el cliente subido por Supremekill me anda bien a mi en la PC, me carga todos los mapas y todo pero cuando lo pongo en la otra PC con todo bien configurado con el hamachi encendido y conectado a la red que cree, pongo la cuenta, me aparece el personaje y no pasan 2 segundos que me manda al login de nuevo. Quisiera saber en que se puede dar el problema y como se lo puede solucionar.
    Agradezco toda ayuda posible (=

    Tu problema no es el launcher como dice ras_jack, tu problema es la RAM que le estás proporcionando al servidor. Además de que tienes problemas con el internet. A no ser que poseas un internet estable seguirá sucediendo. Otra opción es que te conectes vía red local, aunque si estás con wifi y en ésa pc esta el server, los que estén por cable no podrán conectarse. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • Tengo el parche del sura y todo instalado,asi que eso no es...
    rarrav26 vos decis que es por eso?? Estaba pensando en darle mas ram y ver que onda... O ir a lo de mi vecino y conectar un toque la net y probar si anda bien...

  • Puede ser launcher , firewall, ram o antivirus mi igual me pasaba eso era mi antivirus que no me dejaba jugar en paz me botaba , siempre tener server alojado fibra óptica porque wifi no sirve

  • En la PC que monto el servidor si me deja entrar sin ningun problema y tengo desactivo el firewall en la otra y el antivirus andando y me funciona de 10 el cliente en la PC HOST. Pero cuando lo abro desde mi otra compu al juego me logueo me carga el PJ, lo selecciono y a los segundos me saca... Pero en esa PC no desactive el firewall, pero despues probare y vere que sucede... Dudo que sea el antivirus, por que si fuera asi, me hubriese bloqueado el juego en la PC HOST tmb ya que tengo el mismo antivirus en ambas PC

  • @Luckxy said:

    En la PC que monto el servidor si me deja entrar sin ningun problema y tengo desactivo el firewall en la otra y el antivirus andando y me funciona de 10 el cliente en la PC HOST. Pero cuando lo abro desde mi otra compu al juego me logueo me carga el PJ, lo selecciono y a los segundos me saca... Pero en esa PC no desactive el firewall, pero despues probare y vere que sucede... Dudo que sea el antivirus, por que si fuera asi, me hubriese bloqueado el juego en la PC HOST tmb ya que tengo el mismo antivirus en ambas PC

    Lo más probable es que detecte al .bin como un virus. Prueba desactivándolo y reemplazando el .bin y verás que te funciona. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • El otro dia me dijiste que lo haga, lo hice y nada seguia igual, pero ese problema era del seras conectado que colgaba ahi, ahora me baje otro cliente que anda re bien con el bin y el game y me conecta enseguida, pero no se por que sera que en la PC HOST anda lo mas bien entra carga los mapas, pruebo comandos, con antivirus activado, y sin cambiar el bin y en la otra compu abro el cliente me aparece el login, me logueo, me muestra el personaje lo selecciono y ahi me saca y me manda al login de nuevo. Tengo el MC con la IP y todo configurado y la tengo terminada igual que en el Hamachi... y en la PC HOST anda sin drama, pero sigo con la duda por que sera?? En cuanto pueda probare las soluciones que me dan...