Conexion al server

Topic created · 8 Mensajes · 861 Visitas
  • Hola UJ

    Bueno cree mi server, utilizo los files y el cliente subido por Supremekill me anda bien a mi en la PC, me carga todos los mapas y todo pero cuando lo pongo en la otra PC con todo bien configurado con el hamachi encendido y conectado a la red que cree, pongo la cuenta, me aparece el personaje y no pasan 2 segundos que me manda al login de nuevo. Quisiera saber en que se puede dar el problema y como se lo puede solucionar.
    Agradezco toda ayuda posible (=

  • Man, la verdad no tengo experiencia montando un server con hamachi, por que es mucho desmadre tener el hamachi, y el port maps. Pero lo he hecho igual con una ip dinámica pero usando un DDNS dinámico, o sea no-ip o dyn-dns.

    Bien, a mi me pasa eso cuando ejecuto mi cliente directamente, para que me conecte tengo que usar el launcher que tiene como icono un sura y generalmente se llama mc.exe hay para cliente 2007 y 2010/1, busca en el foro y pruebalo.

    Ese parche consiste de 3 cosas, el ejecutable que es el mc.exe, o el nombre que tenga, un archivo .dll, que son las librerías que usa, o que inyecta al cliente, y un archivo .py o txt que es donde hay que meter la url o ip de tu server, en este caso la IP hamachi donde se ejecuta el server, terminada en 100 (no se por que siempre terminada en 100 pero tu has caso de los tutos).

    Cuando yo ejecuto mi cliente de manera remota, o sea, lo ejecuto en una PC que no esta en la misma red local que el server, si lo hago sin el parche del sura pasa lo siguiente:

    • me aparecen la lista de servidores y estado de canales correctamente
    • me logueo con usuario y contraseña correctamente
    • cuando elijo personaje en lugar de cargar el juego me manda al diablo y me regresa al listado de servidores y canales

    Se parece a tu problema verdad???

    Trata de conseguirte el parche del sura, y prueba, no pesa ni 1 mb.

    Saludos.

  • @Luckxy said:

    Hola UJ