Metin2 Astro - Nuevo servidor PVP
-
Esta genial el servidor lo recomiendo una gran experiencia en un gran servidor que mas se puede pedir :miau:
SpasTsunami para mi la actitud suya es la de un bueno Insiquidor tiene que controlar a sus salvajes :happy:
-
@Ninjaman28xD said:
Pinta lindo, pero hablemos de la item shop que siempre nos jode e.e xD, tiene item shop? Si, es así. Lo de la item shop esta en el juego osea todo? xD
Si no tiene item shop entonces supongo que debe estar todo en el juego osea por drop o evoluciones etc.....
El servidor tiene itemshop, si y mi intencion era que el jugador no se entere mucho de esto. parece que lo consegui :wiii:
Todas las cosas estan dentro del juego.
-
me molo el casco :in-love:
-
Esta muy bien el sv pero el drop de yang esta un poco bajo jej ,deberiais subirlo un poco ,lo demas esta bien
PD:Al principio no da ningun equipo ,solo armadura y arma :bah:
-
@LegenDx said:
Esta muy bien el sv pero el drop de yang esta un poco bajo jej ,deberiais subirlo un poco ,lo demas esta bien
PD:Al principio no da ningun equipo ,solo armadura y arma :bah:
Vamos a subir el yang. Compra los accesorios en la tienda. Podras luchar conforme entras y ganar yang para comprarlos.
-
No me deja descargarlo me pone acesso denegado :S
-
-
Ya lo descarge pero cuando le doy a jugar me pone error me pone esto: patch list parse error(expected not-zero patch number), around" "
Esoo me pone... que debo hacer?