El porqué Metin2Bob NO funciona.

Topic created · 16 Mensajes · 2410 Visitas
  • DISCULPA MI IGNORANCIA DE DONDE SACAMOS EL 1.1.3 ACTUALIZADO OSEA LE LAUNCHER 1.1.3 ESPERO TU RESPUESTA INMEDIATA PLZ

  • Lo que yo hago para que me funcione es iniciar el M2Bob con el cliente oficial alemán actualizado... para hacer esto:

    1.descarga cliente aleman desde [http://www.metin2.de][0]">[www.metin2.de][1]
    2.copia el archivo locale_es.addr de la carpeta PACK de tu cliente español pegalo por algun lado y cambia el nombre a locale_de.addr
    3. una vez ya esta descargado e instalado el cliente aleman entra en la carpeta PACK y sustituye locale_de.addr con el que sacaste del cliente español
    4. Reconfigura m2bob para que habra metin2client.bin del cliente aleman...

    NOTA: M2Bob deja de funcionar porque se actualiza en funcion del metin2 aleman... El metin2 aleman suele actualizar el martes por la mañana, es decir que para la tarde ya tienen parcheado el m2bob y te hacen actualizar a ti aunque el cliente español no haya actualizado por lo que es probable que no funcione... Asi que a la espera de la actualizacion del cliente español (que son las mismas pero en dias diferentes, en españa el jueves, aunque puede tardar mas de una semana) yo hago esto para que funcione

    NOTA2: Es posible que aun siendo actualizado m2bob siga funcionando con un cliente español menos actualizado que el aleman... pero hay momento que no...

    Fuente: PM de slait de elitepvpers

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2.de

  • Solo descargar el M2Bob 1.1.3 y copeas el launcher M2Bob 1.1.3.exe en la carpeta del M2Bob 1.1.2 y ejecutas el M2Bob 1.1.3.exe xD y nada mas

  • @luffy07 said:

    Solo descargar el M2Bob 1.1.3 y copeas el launcher M2Bob 1.1.3.exe en la carpeta del M2Bob 1.1.2 y ejecutas el M2Bob 1.1.3.exe xD y nada mas

    Me gusta complicarme la vida 😄 (aparte con el cliente aleman hay menos errores de framework y menos bugs en shop... ya que lo desarollan con el cliente aleman)

  • Se han dado las soluciones por parte de múltiples usuarios.

    Cierro

  • Simplemente, si te va el hack, y usas un nopatch (como el que subí hace tiempo 🙂 ) saltas la actualización de hackshield, y con ella la actualización de metin2. Quiere decir que seguiría funcionando el hack...