Cliente Files Ahynoa
-
Ola busco un Cliente compatible con files Ahynoa sin nada que tenga las armaduras asta las del 66 y las emperador nada mas. se los agradesco si esta en español mucho mejor xD.
-
@NemesisII said:
Ola busco un Cliente compatible con files Ahynoa sin nada que tenga las armaduras asta las del 66 y las emperador nada mas. se los agradesco si esta en español mucho mejor xD.
Si yo tambien quiero un cliente bien bien virgen como el .es porfavor si alguien seria tan amable Gracias
-
Traduzcan el chino LOL
-
me pasas el cliente del chino que solo lo encuentro por megaupla
-
Es dificil traducir el cliente chino todo completo? ademas de traducir todo el item_proto del cliente ._.
-
El cliente traducirlo es fácil, es cuestión de mirar los archivos XD
-
@NemesisII said:
Simplemente cambiale el game y podrás utilizar cualquier cliente. Te recomiendo el .es o como ya te dijeron un chino. O si no, utiliza el rayo u otro cliente que sea compatible con tu game.
-
si camio el game puedo usar el de sandoz94? ??
-
yo ando buscando uno virgen tambien, si ponen el link del chino yo lo traduciria, pero lo que me importa es que tenga proteccion contra apitool las otras que asen falta y que sea compatible con los clientes nuevos.
si pueden poner el link del chino me creo 300 cuentas y le doi 300 +1 de gracias jajaja xD
-
@NemesisII said:
si camio el game puedo usar el de sandoz94? ??
Siempre y cuando ése game posea el mismo pong que el .bin que lleve el de sandoz94. A no ser que reemplaces ambos. Yo tengo un game y un .bin que lo pego en cualquier instant y en cualquier cliente y funcionan. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm: